Canberra - Dickson Central

4-14 Woolley Street Dickson, Canberra, Australia, 2602

Información General Hostal

Con la moderna cocina bien equippped compartida y baño, Dickson Backpackers es limpio y tranquilo y cuenta con un personal cálido, acogedor y servicial. El transporte público es sólo un par de minutos a pie. Dickson Backpackers permite a los huéspedes mayores de 18 años de edad para tomar un respiro, ir de compras a un corto paseo en la zona comercial local en Dickson, donde el supermercado está abierto hasta la medianoche o para dar un paseo por el barrio chino de una fabulosa variedad de restaurantes internacionales, pubs y bares . Estancias cortas y de largo plazo (ver…

Con la moderna cocina bien equippped compartida y baño, Dickson Backpackers es limpio y tranquilo y cuenta con un personal cálido, acogedor y servicial. El transporte público es sólo un par de minutos a pie. Dickson Backpackers permite a los huéspedes mayores de 18 años de edad para tomar un respiro, ir de compras a un corto paseo en la zona comercial local en Dickson, donde el supermercado está abierto hasta la medianoche o para dar un paseo por el barrio chino de una fabulosa variedad de restaurantes internacionales, pubs y bares .
Estancias cortas y de largo plazo (ver condiciones) así como los grupos son bienvenidos y check-in está disponible entre las 10.30 hasta las 10.30 horas. Les pedimos que proporcionan un tiempo estimado de llegada y número de contacto en su reserva para que podamos hacer que su habitación está lista y también que usted nos deja saber si usted está haciendo tarde. No podemos colgar en la cama, así que si usted no llama y nos deja saber que se va a llegar tarde, no podemos garantizar su cama.
No son parte central, pero se encuentran lo suficientemente cerca como para que usted pueda llegar hasta allí! El alcohol se limita a no más de 2 bebidas alcohólicas en el lugar y ninguno después de la medianoche y, por supuesto, no hay medicamentos ilicitos. Gracias.
Todas las habitaciones y partes del interior del albergue son para no fumadores y hay que esperar a limpiar después de sí mismo correctamente.
Los fumadores y aquellos que quieran sentarse al aire libre se puede utilizar la cubierta posterior y barbacoa.
Sin toque de queda en funcionamiento (excepto para niños menores de 18 años que no pueden estar en zonas comunes después de 10 horas) y los invitados se emiten con golpes de seguridad que permiten el acceso 24 horas a través de la puerta principal. Nos estancamiento de la puerta trasera por razones de seguridad a las 11 pm por lo que el albergue está totalmente asegurado desde la entrada que no sea para los huéspedes registrados a través de la entrada principal.

Leer más…
Distritos:
Dickson Norte de Canberra Canberra central
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
72%
En general 72%
63%
Ambiente 63%
77%
El personal 77%
77%
Ubicación 77%
70%
Limpieza 70%
66%
Instalaciones 66%
81%
Seguridad 81%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Canberra

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s