Liverpool - Dockside Lodge (Ensuite Rooms)

7.6
Muy Bueno
7.7%
7.7
8.2%
8.2
8.9%
8.9
5.3%
5.3
7.3%
7.3
8.5%
8.5
7.7%
7.7
  • Ryan
    Excepcional
  • Sinita
    Fantástico

Acerca del lugar Hostal

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 74 Regent Road, L20 8DB, Liverpool, Inglaterra
El Dockside Lodge (Baño privado) ofrece habitaciones en Liverpool, a 4,3 km del estadio Anfield y a 5 km del Museo Western Approaches. El establecimiento se encuentra a 5 km del edificio Liver, del teatro Royal Court y del Liverpool ONE.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Este alojamiento está situado en una zona muy concurrida, por lo que puede haber algo de ruido. Una vez confirmada la reserva, el establecimiento enviará los términos y condiciones estándar relacionados con la estancia. Los servicios de limpieza y cambio de toallas y ropa de cama se proporcionan de forma gratuita 1 vez a la semana. El registro de salida después de lo habitual sin acuerdo previo con el establecimiento conlleva un suplemento de 100 GBP. Las reservas de 2 o más habitaciones están sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ryan
Excepcional

La propiedad estaba impecable y los propietarios fueron más que serviciales. No podría decir una mala palabra.

Kevin
Agradable

Cómodo

Barbara
Bien

Gonzalo
Buen alojamiento fuera de Liverpool

Es muy moderno

Sinita
Fantástico

Todo muy nuevo

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s