Bunbury - Dolphin Retreat Bunbury

7.6
Muy Bueno
7.6%
Ambiente 7.6
7.6%
El personal 7.6
7.6%
Ubicación 7.6
7.6%
Limpieza 7.6
7.6%
Instalaciones 7.6
7.6%
Seguridad 7.6
7.6%
Valor 7.6
  • Rochelle
    Me encantó la ubicación, estaba a una corta distancia a pie de tiendas, restaurantes y la playa. Este hostal me pareció bastante acogedor.
  • Peter
    Excelente ubicación Considerablemente más barato que los hoteles en oferta

Acerca del lugar Hostal

Dolphin Retreat es un Hostal muy agradable, limpio y seguro, cerca de todo. Los precios son de gran valor e incluyen ropa de cama, ayuda genuina, sonrisas y mucho más para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar realmente de su tiempo en Bunbury. Está a solo 5 minutos a pie de la playa, la zona de cafeterías, la estación de autobuses, el centro de información para visitantes, el centro comercial, la vida nocturna y la calle principal. Uso gratuito de bicicletas y tablas de boogie para los huéspedes. El desayuno está incluido, tostadas, mermelada, y vegemite. Té y café gratis todo el día. Necesitarás tu propio candado.

Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Lavandería

Social y divertido

Los huéspedes disfrutan del uso gratuito de la mesa de billar, ping-pong, barbacoa, bicicletas, tablas de boogie, té y café, noches de cine, estacionamiento, guía de visitantes únicos, ayuda y sonrisas, que lo ayudan a pasar un buen rato en Bunbury. Tenemos toda la información que necesita para poder ver, nadar y trabajar con los famosos delfines de Bunbury, encontrar trabajo y todas las otras cosas que hacer en y alrededor de Dolphin City.
El área de barbacoa cubierta con una gran barbacoa de gas, mesas y mesas al aire libre es una excelente área para relajarse y conversar. Mesa de billar y tenis de mesa.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 14 Wellington Street, 6230, Bunbury, Australia
Bunbury es la puerta de entrada al suroeste de Australia y está rodeado de bodegas y naturaleza. Las cosas que hacer en Bunbury: nadar en las playas de arena, hacer snorkel, observar los amistosos delfines, paseos por el bosque y bosques, aprender a surfear, volar en avión, nadar o hacer kayak con los delfines, alimentar canguros y más en el parque natural, pescar , paracaidismo, buceo en el barco naufragó Lena, visita Gnomesville y deja un gnomo! ¡Descubra estas atracciones y mucho más cuando llegue con nosotros!

Bueno saberlo

Ian y Sarah son los propietarios / administradores de Dolphin Retreat YHA. Tienen un enfoque de "manos a la obra". Estarán en la recepción, trabajando en el Hostal o charlando con los invitados. Apreciará la amabilidad y amabilidad que Ian y Sarah brindan.
La sala de estar ofrece cómodos asientos, TV y libros. Los quioscos de Internet de alta velocidad que funcionan con monedas están disponibles las 24 horas del día. Una cocina bien equipada, lavandería a monedas y tendedero exterior.
Máquinas expendedoras de bebidas y alimentos.

Seguridad y protección

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se proporcionan toallas de cortesía en todas las habitaciones, excepto en las habitaciones compartidas. Puedes alquilar una toalla por $ 1 si olvidas traer una. Los niños son bienvenidos, pero no se les permite quedarse en habitaciones compartidas.
Los niños de 17 años necesitan una carta de un padre o tutor legal para quedarse en los dormitorios.
Si los niños tienen 16 años o menos, necesitarán un padre / tutor legal mayor de 21 años para quedarse con ellos en una habitación privada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rochelle
9.0
Fantástico

Me encantó la ubicación, estaba a una corta distancia a pie de tiendas, restaurantes y la playa. Este hostal me pareció bastante acogedor.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Peter
9.0
Fantástico

Excelente ubicación Considerablemente más barato que los hoteles en oferta

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Viajero
8.0
Estupendo

Ubicación en su mayoría. Me encantó tener la opción de una habitación individual.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Viajero
7.0
Muy Bueno

Ubicación práctica, buenas instalaciones de estacionamiento, gaseosas en la máquina expendedora y sala de juegos.

7
Ambiente 7.0
7
El personal 7.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
Viajero
7.0
Muy Bueno

Buena ubicación y servicio extra amable en el check in. La señora que nos atendió fue muy servicial y dulce, y estaba llena de información sobre todo lo que se puede hacer en Bunbury.

7
Ambiente 7.0
7
El personal 7.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s