facebook

Saint-Jean-de-la-Blaquière - Domaine de Flo

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Route de Saint Privat Gaste Ferre, 34700, Saint-Jean-de-la-Blaquière, Francia
El Domaine de Flo, situado en Saint-Jean-de-la-Blaquière, dispone de piscina al aire libre y tiene vistas a los viñedos y las colinas. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 45 minutos en coche del mar Mediterráneo.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: it | fr | es | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Domaine de Flo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Swimming pool #1: cierra del jue, 31 oct 2019 al mié, 01 abr 2020

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

David
Recomiendo mucho Domain de ...

Los anfitriones fueron increíblemente amables y serviciales. Los alojamientos eran muy cómodos. La casa / posada era hermosa en sí misma y en un entorno precioso.

D
Tranquilo y relajante

Maravillosa ubicación con vistas al campo y viñedos locales. Muy tranquilo, pero a poca distancia en coche de la autopista. Preciosa piscina y gran bienvenida de Guy. El desayuno también era excelente.

Ken
Excepcional

Los anfitriones hicieron todo lo posible para darnos la bienvenida e incluso se tomaron el tiempo para llevarnos y acompañarnos para una cena inolvidable

Welberg
Bueno

Buen desayuno. Buenos propietarios.

Irena
Bueno

Hermosa ubicación con impresionantes vistas desde la terraza, aperitivo a la llegada, limpieza de las habitaciones.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s