Bucarest - Domenii Plaza

33 Alexandru Constantinescu St, Bucharest, Romania, 011362

Información General Hostal

Residencia Domenii Plaza le invita a entrar en una verdadera experiencia de "Hotellerie", donde podrá disfrutar de una atención personalizada y un servicio excelente. De una elegancia refinada y clásica, el hotel está situado en un edificio perteneciente al patrimonio arquitectónico nacional y se cubre con el mismo tipo de piedra como el Arco del Triunfo. Desde la etapa de proyección, uno se puso gran énfasis en los detalles y el gusto exquisito, el uso de materiales especiales para la decoración y construcción, tales como mármol de Carrara, maderas preciosas, obras de arte (estatuas de bronce, antigüedades de plata, cristal…

Residencia Domenii Plaza le invita a entrar en una verdadera experiencia de "Hotellerie", donde podrá disfrutar de una atención personalizada y un servicio excelente. De una elegancia refinada y clásica, el hotel está situado en un edificio perteneciente al patrimonio arquitectónico nacional y se cubre con el mismo tipo de piedra como el Arco del Triunfo.

Desde la etapa de proyección, uno se puso gran énfasis en los detalles y el gusto exquisito, el uso de materiales especiales para la decoración y construcción, tales como mármol de Carrara, maderas preciosas, obras de arte (estatuas de bronce, antigüedades de plata, cristal y porcelana), que confiere un nivel de distinción y personalidad.

Residencia Domenii Plaza está situado a sólo 20 minutos del aeropuerto de Otopeni, a sólo 10 minutos del centro, ya sólo 5 minutos del centro expositivo RomExpo, perfectamente situado para viajeros de negocios y para los de ocio, que están dispuestos a descubrir el encanto de la "poca París".

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bucarest

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 12,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s