Christchurch - Dorset House Backpackers

1 Dorset Street Central City Christchurch, Christchurch, New Zealand, 8144

Información General Hostal

Dorset House es un lugar tranquilo para disfrutar de Christchurch. Ubicado entre jardines de flores, Dorset House está cargada en el carácter de los pioneros de Christchurch. Boutique cómodo alojamiento para mochileros a precios muy asequibles. Fue construido en 1871 como una casa para el comerciante de madera rica, Camino de JB, y una vez que aparecen con 27 habitaciones y chimeneas de mármol italiano. Se ha restaurado con esmero, y es un pedazo del patrimonio de Christchurch, que estamos orgullosos de compartir con nuestros huéspedes del albergue. Totalmente reformado y pintado en enero de 2012. Lonely Planet describe Dorset…

Dorset House es un lugar tranquilo para disfrutar de Christchurch. Ubicado entre jardines de flores, Dorset House está cargada en el carácter de los pioneros de Christchurch.







Boutique cómodo alojamiento para mochileros a precios muy asequibles.















Fue construido en 1871 como una casa para el comerciante de madera rica, Camino de JB, y una vez que aparecen con 27 habitaciones y chimeneas de mármol italiano. Se ha restaurado con esmero, y es un pedazo del patrimonio de Christchurch, que estamos orgullosos de compartir con nuestros huéspedes del albergue. Totalmente reformado y pintado en enero de 2012.















Lonely Planet describe Dorset House como un "personaje a casa preciosa, con un ambiente adulto".















Backpacker habitaciones están recién limpiado y bañado en sol de la tarde. Todos se encuentran a 3-7 metros de un cuarto de baño. Dorset House atiende a los viajeros mochileros que quieren disfrutar de alta gama instalaciones del albergue a precios económicos. No hay camas, y todas las camas se hacen. Tenemos una cocina y lavandería disponibles para su uso.















Gratuito a Internet Wi-Fi está disponible en todas las habitaciones. Late check-in es fácil de arreglar.















El salón - el 'Salón de Baile Viejo' - es una gran sala con cómodos sofás y es un espacio ideal para relajarse. Las instalaciones incluyen una mesa de billar, juegos de mesa, TV, DVD, TV por cable, libros, equipo de música. Hay computadoras para el uso de Internet de invitados, y el acceso Wi-Fi gratuita. Dorset House ofrece un mostrador de viajes.















Dorset House está idealmente situado para proporcionar una estancia cómoda para los viajeros con un presupuesto de mochilero. Esperamos verte muy pronto!

Leer más…
Distritos:
Christchurch Centro de la Ciudad
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
90%
Ambiente 90%
96%
El personal 96%
86%
Ubicación 86%
92%
Limpieza 92%
86%
Instalaciones 86%
87%
Seguridad 87%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Christchurch

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada (hora local). Para mayor claridad - una reserva hecha para un miércoles por la noche debe ser cancelado antes del cierre de la recepción (18:00) en la noche del domingo debe ser considerado fuera del período de cancelación. Las reservas canceladas con menos de 2 días completos le cobrará por las noches que caen dentro del período de cancelación. Non-llegadas se cobrará por noches dentro del período de cancelación. Las reservas que se realizan para llegar dentro de '2 días completos' son estrictamente cancelables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s