Budapest - Downtown Oasis

Karoly korut 24. 4th floor, Budapest, Hungría

Información General Hostal

El centro de Oasis es un remanso de paz en el centro de la bulliciosa centro histórico, perfectamente situado en la línea divisoria entre el área de la moda de la calle-Váci calle todos los peatones por el río y el barrio de vida nocturna / entretenimiento lleno de bares de moda, clubes , cafés, restaurantes, teatros. We están a pocos minutos a pie de azul, amarillo y rojo línea de paradas de metro, y un minuto de autobuses nocturnos, y tranvías a la parte de Buda - proporcionando una base ideal para explorar el rico pasado de…

El centro de Oasis es un remanso de paz en el centro de la bulliciosa centro histórico, perfectamente situado en la línea divisoria entre el área de la moda de la calle-Váci calle todos los peatones por el río y el barrio de vida nocturna / entretenimiento lleno de bares de moda, clubes , cafés, restaurantes, teatros.

We están a pocos minutos a pie de azul, amarillo y rojo línea de paradas de metro, y un minuto de autobuses nocturnos, y tranvías a la parte de Buda - proporcionando una base ideal para explorar el rico pasado de Budapest, así como su vibrante presente multicultural.

Our misión es no sólo para proporcionar alojamiento cómodo, seguro, limpio y espacioso para usted, el viajero de presupuesto, sino también para dar cabida en un entorno atractivo. Nuestro albergue boutique único es un pequeño, acogedor y elegante lugar como el apartamento con habitaciones dobles y cuatro camas privadas recomendadas para cualquiera que desee alojarse en un entorno tranquilo y agradable después de un día agotador de turismo. La propiedad está situada en el último piso de un edificio histórico, con sus balcones que dan a la Sinagoga, una avenida curva de edificios históricos clásicos, y las colinas de Buda. Alojarse aquí no sólo se puede ver la historia de Budapest, pero se puede vivir en ella durante un tiempo

There es una acogedora sala común - con televisión por cable, biblioteca de DVD, e Internet ilimitado y gratuito - donde se puede relajarse y conocer a otros viajeros, charlar con sus amigos, leer libros y periódicos en idioma inglés gratis, o jugar juegos de mesa en un día lluvioso. Usted es bienvenido para preparar sus propias comidas en la cocina totalmente equipada o que puede hacer estallar a uno de los muchos restaurantes baratos o más elegantes de todo si usted prefiere comer out.

Our personal está a su disposición para responder a sus preguntas durante el horario de recepción, y dar que los detalles sobre puntos de la noche, eventos nuevos y emocionantes, lugares históricos, restaurantes, viajes, o ayudarle a moverse. Un alto nivel se mantiene para asegurar que su estancia entre nosotros sea cómoda. Como somos un lugar pequeño, se puede esperar una atención personalizada y un buen alojamiento a un precio razonable.

Leer más…
Atracciones:
Sinagoga de la calle Dohány La calle Váci Saint Stephen's Basilica Museo Nacional de Hungría Gresham Palace
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
96%
En general 96%
96%
El personal 96%
97%
Ubicación 97%
97%
Limpieza 97%
93%
Factor Divertido 93%

Información

Fecha de llegada: 29 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 octubre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales