Bodrum - Ece Resort

Hürriyet Caddesi, Bodrum, Turkey, .

Información General Hostal

El hotel boutique lindo que es Ece Resort está situado a sólo sorprendente a 17 km del centro de la bulliciosa ciudad de Bodrum. Los hermosos huertos de mandarina y la tranquilidad coloridos jardines que rodean a este paraíso de tranquilidad, están muy lejos de las concurridas calles atestadas más comúnmente asociados con los turistas son bienvenidos Bodrum. No sólo en nuestra palabra para ella - venir y ver por ti mismo. Nos enorgullecemos de nuestro servicio impecable y cálido, amable, porque en el Resort Ece, en que tratamos a nuestros huéspedes como sólo eso, personas. Los diseños de boutique…

El hotel boutique lindo que es Ece Resort está situado a sólo sorprendente a 17 km del centro de la bulliciosa ciudad de Bodrum. Los hermosos huertos de mandarina y la tranquilidad coloridos jardines que rodean a este paraíso de tranquilidad, están muy lejos de las concurridas calles atestadas más comúnmente asociados con los turistas son bienvenidos Bodrum. No sólo en nuestra palabra para ella - venir y ver por ti mismo. Nos enorgullecemos de nuestro servicio impecable y cálido, amable, porque en el Resort Ece, en que tratamos a nuestros huéspedes como sólo eso, personas.

Los diseños de boutique de las habitaciones con murales pintados a mano y hechas a mano colchas antiguas le dan al hotel y el encanto excéntrico, y se aseguró de complacer y deleitar. Incluyen aire acondicionado, teléfono, radio y televisión para su comodidad.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bodrum

Instalaciones

  • Sala de estar

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales