Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Nous y avons passé seulement une nuit mais avons été bien accueilli, le lieu est coloré et convivial et permet de se reposer tranquillement ou de rencontrer les autres voyageurs.
Hostal muy amigable en San Diego y uno de los mejores albergues en Chile. Limpie los dormitorios también. ¿Qué es lo que necesitas? Todo está bién. Gracias.
Excelente
el desayuno estaba bien!
Era muy asequible, cerca del centro de la ciudad, y el personal era muy amable. El desayuno era autoservicio, cereales, té / café. Tostadas y bisuits. Excelente relación calidad-precio y un excelente lugar para hospedarse: volveré si me quedo en Santiago nuevamente.
La ubicación es excelente, céntrica y en una zona segura. El personal era muy amable y servicial, hablaba español e inglés. El desayuno es bastante estándar pero decente, cereales, fruta fresca, pan, mermeladas, café, té. Todo estaba limpio y la cocina estaba bien equipada.
Muy buen ambiente y personal amable!
El personal era servicial, y otros huéspedes eran bastante considerados. Un lugar muy relajante mientras estuve allí.
Hostales perfectos, nada más que decir?
sin atmósfera
Patio al aire libre soleado, habitaciones limpias, área de descanso interior, duchas de agua caliente con buena presión
Barrio tranquilo y un buen desayuno. Las camas son cómodas y el lugar está limpio y las habitaciones cálidas en invierno. Las habitaciones compartidas tienen una excelente relación calidad-precio y las literas son enormes.
.
Este hostal fue mejor de lo que esperaba. Era peculiar y amable, y aunque solo estábamos allí por una noche, volvería en el futuro. La habitación era simple pero cómoda y el desayuno que ofrecían en la mañana era muy bueno, millas mejor que la que he experimentado en Chile.
Gente muy multicultural allí. Realmente disfruté conociéndolo. Gente encantadora. Hablando de lo que puedo hacer en la ciudad, lo que puedo hacer a continuación, ... :) El desayuno también era muy bueno y estaba conectado.
Era tranquilo y tenían un propósito con el albergue (eco). Todo estaba limpio y las camas cómodas! Hostal pequeño y personal. Buen desayuno y buena cocina en general. Sin duda volvería de nuevo.
Disfruté sobre todo de la amabilidad del personal. Son maravillosos, hacen todo lo posible para sentirse como en casa. ´El albergue está muy limpio, Y tiene espacio para que la gente se reúna. Me encanta estar aquí.
Me gusta la misión ecológica de este albergue.
El personal fue extremadamente amable y servicial en todo momento.
Me encanta este lugar, me encanta la configuración ecológica y los mensajes ambientales promovidos en el albergue. muchos contenedores de reciclaje para todo tipo de materiales, pósters que promueven un estilo de vida ecológico. Incluso había un tablón de anuncios para discutir el cambio climático. El desayuno es saludable e incluye fruta. La cocina bien equipada. la ubicación del albergue hace que sea fácil caminar por todas partes en Santiago y al metro para acceder a las estaciones de autobuses y al aeropuerto.
La ubicación y el personal servicial.
Muy buen ambiente, personal amable, excelente ubicación. Las camas eran cómodas y limpias, no hay nada malo que decir sobre este hostal!
Hostal tranquilo, buen ambiente gracias al personal, buena ubicación (en una calle tranquila, ¡no es tan común en el centro de Santiago!)
Es amigable y en una buena ubicación.
Hostal bien ubicado y tranquilo por la noche, desayuno en la mañana y la cocina, y el personal, muy agradable. No es genial, pero si quieres quedarte unos días en Santiago por poco dinero, es una buena opción.
El ambiente agradable, la limpieza y la seguridad.
Este es un albergue muy impresionante, con especial atención a minimizar el desperdicio, el reciclaje y la conciencia ecológica en general. Toda la basura está segregada y se recomienda minimizar el uso de agua. El albergue en sí es muy cómodo y acogedor, con un ambiente realmente agradable y relajado. Las zonas comunes son acogedoras y bien decoradas. El personal es increíble y ofrece brownies veganos para alimentar a los perros de la calle. La cocina estaba impecable, tenía un gran ambiente para cocinar y conocer a otros viajeros. Por último, las camas son superiores a la media y las habitaciones son amplias. ¡Realmente disfruté de mi estancia aquí y he estado recomendando este lugar a todos los que conozco que viajan a Santiago!
Muy relajado, amigable, muy céntrica, barrio seguro
Lugar muy seguro. Incluso un día olvidé la llave de mi casillero de la habitación y cuando regresé por la noche, no había pasado nada =) ¡¡Personal amable !!
Es un buen lugar
.