Punta Del Diablo - El Diablo Tranquilo

Avenida Central s/n, Punta Del Diablo, Uruguay

Información General Hostal

Acerca de nosotros Ven participa en una verdadera experiencia de hotel boutique situado en la espectacular costa Rocha en Uruguay. Celebrando su 7º año, El Diablo Tranquilo te ofrece una gran variedad de alojamiento, servicios, aventuras y recuerdos a los viajeros de todos los estilos. Sea cual sea su método preferido de viajar, el hostal le ofrecerá lo que busca. Incluso antes de ver su habitación se encontrará como en casa en nuestro espacioso vestíbulo, rodeado de ventanas vista al mar y una chimenea gigante. Instalaciones Puede elegir entre dormitorios mixtos o femeninos, individuales privadas, dobles, triples, o reserve en…

Acerca de nosotros

Ven participa en una verdadera experiencia de hotel boutique situado en la espectacular costa Rocha en Uruguay. Celebrando su 7º año, El Diablo Tranquilo te ofrece una gran variedad de alojamiento, servicios, aventuras y recuerdos a los viajeros de todos los estilos.
Sea cual sea su método preferido de viajar, el hostal le ofrecerá lo que busca. Incluso antes de ver su habitación se encontrará como en casa en nuestro espacioso vestíbulo, rodeado de ventanas vista al mar y una chimenea gigante.

Instalaciones

Puede elegir entre dormitorios mixtos o femeninos, individuales privadas, dobles, triples, o reserve en una de nuestras suites y disfrute de su chimenea privada, cuarto de baño completo, vistas al mar y su propio balcón para dormitar envuelto en una hamaca. Más arriba, encontrará una sala de internet abuhardillada y más arriba aún las complejidades de nuestro techo de paja tradicionalmente tejido. Las zonas comunes incluyen varias terrazas, una cocina, zona de libros y el balcón de picnic.

Zonas comunes, servicios y actividades

Si eso no es suficiente, alquile un caballo, una tabla de surf o una tabla de boogie, puede ir de excursión a la Fortaleza de Santa Teresa, explorar el Bosque de Ombúes o la Laguna Negra, pasar unos días de voluntario con tortugas marinas en Karumbe. Simplemente vente y vive la experiencia de El Diablo Tranquilo!

Ubicación y alrededores

A una cuadra de Playa del Rivero, cruzar las dunas para encontrar Playa Grande y entrar en el Parque Nacional de Santa Teresa. Estamos a 40 kilómetros de distancia de Brasil y un cómodo viaje de 5 horas en autobús desde Montevideo.

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 1 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 diciembre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales