Livingston - El Hotelito Perdido

Izabal, Livingston, Guatemala, N/A

Información General Hostal

Nuestro albergue está construido en el estilo típico de la selva. El alojamiento que ofrecemos van desde un "dormitorio" pequeño de dos camas, a un cómodo dos niveles bungalows equipados con inodoro y ducha. Usted puede elegir de acuerdo a su gusto y presupuesto. Se alquilan kayaks y cayucos de madera, no hay muelle para nadar, hermosos jardines tropicales con árboles frutales, un montón de hamacas para relajarse, juegos para jugar y buenos libros para leer. Hay un colectivo casa con un bar, sala de estar, área de restaurante y cocina. Cerca de la casa comunal es una zona de…

Nuestro albergue está construido en el estilo típico de la selva. El alojamiento que ofrecemos van desde un "dormitorio" pequeño de dos camas, a un cómodo dos niveles bungalows equipados con inodoro y ducha. Usted puede elegir de acuerdo a su gusto y presupuesto.







Se alquilan kayaks y cayucos de madera, no hay muelle para nadar, hermosos jardines tropicales con árboles frutales, un montón de hamacas para relajarse, juegos para jugar y buenos libros para leer. Hay un colectivo



casa con un bar, sala de estar, área de restaurante y cocina. Cerca de la casa comunal es una zona de barbacoa y hay una casa de hamacas en el muelle. Toda la electricidad utilizada por el hotel dispone de una potencia solar.







Ofrecemos bebidas, comida hecha en casa, hacemos nuestro propio pan y comemos la cena juntos, al estilo familiar. Se organizan visitas guiadas a la cueva del tigre, Maya Q'eqchi Village, Livingston y Reserva de Manatí.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Livingston

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 30,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please call us or mail us before mid-day on your arrival day to confirm your reservation, transport to the hotel, if you arrive from Rio Dulce or from Livingston and if you eat dinner with us. Please let us know if you are vegetarian and don’t eat certain foods. Public boats don't always leave in the afternoon. We can arrange a private transport if you call or mail us ahead of time. Please check our website for more information and prices.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales