Alhama de Granada - El Ventorro Hospederia Rural

8.6
Estupendo
8.7
Limpieza 8.7
8.4
Ubicación 8.4
9.1
El personal 9.1
8.4
Servicios 8.4
8.5
Confort 8.5
8.6
Valor 8.6
8.7
En general 8.7
  • Amigas
    Escapada relajante
  • Gema
    Bien

Acerca del lugar Casa de huéspedes

El Ventorro Hospederia Rural, situado en Alhama, a 58 km de Granada, dispone de restaurante, sauna, baños termales y servicio de masajes. Las habitaciones presentan una decoración rústica y tradicional. Incluyen calefacción, TV y baño privado.

  • Sauna
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Bar
  • Aire acondicionado

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Carretera de Jatar km 2,

Bueno saberlo

No hay conexión a internet.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 4 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Comida

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a El Ventorro Hospederia Rural con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El restaurante cierra todas las noches excepto los sábados. Se ofrece un menú del día y cocina a la carta, que incluye platos caseros y carnes a la parrilla. El horario del restaurante es el siguiente: Desayuno: de 10:00 a 12:00. Almuerzo: de 13:30 a 16:00. Cena: cerrado, excepto los sábados (es posible cenar en Alhama de Granada, a 5 minutos en coche). El restaurante también cierra los lunes durante todo el día.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Amigas
9.2
Fantástico
Escapada relajante

sitio tranquilo y precioso. Muy limpio, personal muy amable. Comida excelente en el restaurante del hostal. Bonita terma.

Gema
7.5
Muy Bueno
Bien

La ubicación del hotel

El horario del desayuno es muy tarde. Se podría empezar antes para evitar que se acumule tantas personas para desayunar a la misma hora. En cuanto a niños no hay un espacio común donde puedan jugar ...

Araceli
10.0
Fantástico
Inmejorable fin de semana

La habitación genial. El spa es recomendable 100%. Entorno espectacular. Ya es la tercera vez que voy

Nada. Todo estuvo genial

Jrg0302
8.3
Estupendo
Muy bien

- Los super-desayunos. - las comidas buenísimas y abundantes. - los baños (spa, jacuzzi y sauna)

No tiene wifi y casi nula cobertura de móvil (ni Movistar ni Vodafone). En la tarde y noche estás realmente aislado: geográficamente y sin comunicaciones

Cruz
10.0
Fantástico
Excepcional

Nos encantó todo, tanto el trato del personal como todas las instalaciones. Agradecemos el detalle qué tuvieron con nosotros, son muy atentos y gentiles.

No le puedo poner ninguna pega, todo allí es fabuloso

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s