Brisbane - Ellie's Guest House

8.5
Estupendo
8.6
Limpieza 8.6
9.3
Ubicación 9.3
9.4
El personal 9.4
7.9
Servicios 7.9
8.1
Confort 8.1
8.4
Valor 8.4
8.6
En general 8.6
  • Kiera
    Fue absolutamente fantástico y yo ...
  • Christine
    Este es un lugar encantador ...

Acerca del lugar Hostal

El Ellie's Guest House, de gestión familiar, está situado en el bonito barrio de New Farm, a solo 2,5 km del centro de la ciudad de Brisbane, y ofrece alojamiento tranquilo y silencioso en una casa grande de 2 pisos.

  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Solo para adultos
  • Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 124 Merthyr Road
Distritos:
Inner Brisbane
New Farm
Methyr

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

No se admiten.

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Comida

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Horario de recepción: De lunes a viernes: de 09:00 a 17:00 Sábados y domingos: de 09:00 a 12:00 Los pagos efectuados con tarjetas de crédito Visa o MasterCard comportan un suplemento del 3%. Al hacer el registro de entrada, el establecimiento realizará una preautorización en la tarjeta de crédito para cubrir posibles gastos adicionales. Los huéspedes deben informar al Ellie's Guesthouse de su hora prevista de llegada con un mínimo de 7 días de antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. No hay TV para mantener un ambiente tranquilo, silencioso y relajante.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Kiera
10.0
Fantástico
Fue absolutamente fantástico y yo ...

La ubicación de Ellie's Guest House a Brisbane Powerhouse fue excepcional y extremadamente bien ubicada. La cantidad de privacidad que tenía era mejor de lo que esperaba. Y el servicio que recibí ...

No puedo encontrar una falla. Todo fue excepcional.

Christine
10.0
Fantástico
Este es un lugar encantador ...

New Farm es mi parte favorita de Brisbane. Ellie's Guest House está a poca distancia a pie de tiendas, cafés, transporte, paseos por la ribera y el Yoga In Daily Life Center en la calle Doggett.

Tal vez una lámpara de noche sería buena. La iluminación de la habitación era muy brillante.

Alberto
8.8
Estupendo
Fabuloso
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s