Emu Park - Emus Beach Resort

92 Pattison Street, Emu Park, Australia, 4710

Información General Hostal

Emus Beach Resort es un nuevo Backpacker Resort, inaugurado el 18 de octubre de 2008, sin literas! Estamos en la costa del Capricornio, con la ciudad más cercana principal es Rockhampton. Por lo tanto, es el lugar perfecto entre la bahía de Hervey o 1770 y Airlie Beach. Tenemos dormitorios disponibles con 3 camas individuales en cada uno, con ventiladores de techo y las pantallas. En la planta baja de los dormitorios, una gran cocina comunitaria y una gran sala común con televisión, mesas y sillas, juegos, etc lugar perfecto para relajarse! También se han construido nuevas unidades de estilo…

Emus Beach Resort es un nuevo Backpacker Resort, inaugurado el 18 de octubre de 2008, sin literas!

Estamos en la costa del Capricornio, con la ciudad más cercana principal es Rockhampton. Por lo tanto, es el lugar perfecto entre la bahía de Hervey o 1770 y Airlie Beach.

Tenemos dormitorios disponibles con 3 camas individuales en cada uno, con ventiladores de techo y las pantallas. En la planta baja de los dormitorios, una gran cocina comunitaria y una gran sala común con televisión, mesas y sillas, juegos, etc lugar perfecto para relajarse!

También se han construido nuevas unidades de estilo motel, con 4 camas en cada habitación todas con cuarto de baño privado y un balcón privado con vistas a la piscina y zona de bar.

Tenemos un bar y una piscina climatizada en el complejo. El bar cuenta con una televisión vía satélite con pantalla grande, para que pueda ver a cada evento deportivo sea posible. Tener una piscina climatizada le permite nadar todo el año, incluso en los meses de invierno.

Un café internet y servicio de lavandería están disponibles en el sitio también.

Emus Beach Resort está situado directamente enfrente de una de las playas más bonitas de la costa, con vistas a Great Keppel Island. Por lo tanto, son la puerta de entrada a Great Keppel Island, donde se puede bucear de la Gran Barrera de Coral hacia las playas.

Emus Beach Resort está a sólo un corto paseo de la calle principal de Emu Park, que se puede pasear por la playa para tener acceso o por medio de los senderos, tanto te llevará directamente a la ciudad.


* Camping y sitios van.
Auto * Enorme atender la cocina y barbacoa.
* Pastillas de Rockhampton y Ferry Great Keppel.
* Tour de reserva y el asesoramiento.
* Acceso a Internet y lavandería.
* Por satélite y televisión gratuita en la gran pantalla.
* Bar con licencia.
* Piscina climatizada.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
87%
Ambiente 87%
91%
El personal 91%
74%
Ubicación 74%
94%
Limpieza 94%
94%
Instalaciones 94%
85%
Seguridad 85%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Emu Park

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note that check in is closed on the 25th of December 2009, so we will not be accepting any bookings checking in on that date. If you make a booking anyway it will be canceled and your deposit will be lost.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales