Hong Kong - England Premier Backpackers Inn (Hong Kong)

Flat C,Floor 15,Block C, Chung King Mansion, Nathan Road 36-44,, Hong Kong, Hong Kong, 168168

Información General Hostal

Recién redecorado en 2010 y equipadas con instalaciones avanzadas, incluyendo acceso gratuito a internet somos un hotel de tres estrellas habitación estándar que ofrece un alojamiento de calidad a precios asequibles. Somos diferentes de otros albergues. La decoración aquí contiene el tradicional de Hong Kong de China elemento mezclado con la cultura albergue Inglaterra. También somos conocidos por nuestra hospitalidad y servicios de precios bajos y atraer a los turistas de alrededor del mundo por venir a visitarnos. Creemos que debemos tratar a cada turista como nuestro miembro de la familia y nuestro mejor esfuerzo para resolver sus dificultades. Este…

Recién redecorado en 2010 y equipadas con instalaciones avanzadas, incluyendo acceso gratuito a internet somos un hotel de tres estrellas habitación estándar que ofrece un alojamiento de calidad a precios asequibles.

Somos diferentes de otros albergues. La decoración aquí contiene el tradicional de Hong Kong de China elemento mezclado con la cultura albergue Inglaterra. También somos conocidos por nuestra hospitalidad y servicios de precios bajos y atraer a los turistas de alrededor del mundo por venir a visitarnos.

Creemos que debemos tratar a cada turista como nuestro miembro de la familia y nuestro mejor esfuerzo para resolver sus dificultades.

Este dueño del hostal tiene una experiencia más de 20 años y hemos acumulado una larga experiencia de gestión de albergue. Debido a esta experiencia, ahora lo sabemos todo acerca de necesidades de los clientes cuando se encuentran alojados en el albergue. Y nos pertenece a Hostel Hong Kong - Las Vegas Grupo, que es un grupo de gran albergue en Hong Kong y abrir espacios de calidad para viajeros con poco presupuesto con tipo de cambio presupuestario. Para Consulta: Luckyhousejoe@yahoo.com.hk

Cuando venga, verá este hostal como un pequeño hotel. La decoración sigue un estilo de hotel de 3 estrellas, pero sólo cobramos precios baratos albergue que no se puede encontrar en cualquier lugar en Hong Kong con el mismo estándar.

Hacer que los clientes se sientan cómodos es nuestro principal objetivo y tenemos nuestro personal en busca de nuestro albergue las 24 horas del día. Por lo tanto, si el cliente tiene alguna pregunta o necesidades, puede solicitar a nuestro personal en cualquier momento.

Ofrecemos a los huéspedes con un servicio de lavandería, servicio de despertador por la mañana de llamadas, servicio de planchado, servicio de pedidos de alimentos, China servicio de Visa, refrescos, café, leche, servicio de té y venta.

Si los clientes desean, podemos recoger a los clientes a la estación de autobuses de Air-port o guían a los clientes a ver la vista-lugares.

Nuestro personal está bien capacitado y que pueden hablar con fluidez Inglés, francés, japonés y mandarín. La recepción es de 24 horas y da la bienvenida a todas las consultas de los clientes y ofrece información de los clientes gira todo el tiempo.

Los huéspedes que viajen por asuntos oficiales pueden hacer uso del centro de negocios totalmente equipado, que incluye un área del tablero que puede albergar reuniones de hasta 6 personas.

Ahora estamos invitando a todos a que vengan a visitarnos y hacer amigos con nosotros.

Oferta Especial!

Como estamos celebrando nuestro nuevo albergue reapertura tenemos nuevas promociones para nuestros clientes de prestigio a partir de ahora hasta el 31 de diciembre de 2011.

1. Si los clientes se quedan más de 5 días, vamos a dar el 10% de descuento. La mayor oferta es hasta el 50% de descuento sobre el tiempo de permanencia de los clientes.

2. Si los clientes piden a sus amigos vienen a alojarse en nuestro albergue y tomar una habitación con cualquier tipo, vamos a dar a ese cliente un 5% de descuento en la tarifa de la habitación. Dos habitaciones que le dará al cliente un 10% de descuento. Por lo tanto, si los clientes piden a sus amigos a tomar 20 habitaciones aquí recibirá una noche gratis por estancia!

3. Si los clientes reservar con más de 2 habitaciones en el mismo tiempo, le daremos adicional del 5% de descuento.

4. Si los clientes pueden pagar el precio de la habitación de sus reservas ahora a través de la cuenta bancaria, descuento adicional del 5% precio de la habitación se ofrecerá.

Todas las habitaciones con baño privado, aire acondicionado, TV, Teléfono, Acceso a Internet, ventilador, escritorio y agua caliente, toallas se proporciona.

Leer más…
Distritos:
Tsim Sha Tsui Hong Kong Parklane Shoppers Boulevard Tsim Sha Tsui
Atracciones:
El Arco Centro de Comercio Internacional El Cullinan Hong Kong Convention and Exhibition Centre Centro Internacional de Finanzas
Calificación Promedio Bueno  61% 100
61%
En general 61%
43%
Ambiente 43%
58%
El personal 58%
84%
Ubicación 84%
75%
Limpieza 75%
51%
Instalaciones 51%
56%
Seguridad 56%
59%
Valor 59%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales