Punta Arenas - Entrevientos

Jorge Montt 0690, Punta Arenas, Chile, 0690

Información General Hostal

Hostel Entre Vientos fue construida este año para ser una nueva y mejor alternativa para turistas que buscan un alojamiento económico y de primer nivel con habitaciones y baños compartidos. Tenemos una amplia y cómoda Sala de Estar, con TV, juegos de salón, una amplia y equipada cocina para que nuestros pasajeros puedan preparar sus mejores o más sencillas recetas. estamos ubicados a orillas del emblemático Estrecho de Magallanes con una excepcional vista desde la Sala de estar del segundo piso. Contamos con buena información turística de la Patagonia. Estamos cerca de la Zona Franca y 1200 mts. del centro…

Hostel Entre Vientos fue construida este año para ser una nueva y mejor alternativa para turistas que buscan un alojamiento económico y de primer nivel con habitaciones y baños compartidos. Tenemos una amplia y cómoda Sala de Estar, con TV, juegos de salón, una amplia y equipada cocina para que nuestros pasajeros puedan preparar sus mejores o más sencillas recetas. estamos ubicados a orillas del emblemático Estrecho de Magallanes con una excepcional vista desde la Sala de estar del segundo piso. Contamos con buena información turística de la Patagonia. Estamos cerca de la Zona Franca y 1200 mts. del centro de la ciudad. We are located in the shore of Magellan Strate with a very nice view from second floor. Contamos con habitaciones compartidas con camarotes para 6 y 10 pasajeros para varones, damas y mixtas. Hablamos en español y algo de Inglés.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
94%
Ambiente 94%
97%
El personal 97%
67%
Ubicación 67%
99%
Limpieza 99%
99%
Instalaciones 99%
99%
Seguridad 99%
97%
Valor 97%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Punta Arenas

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Pago a la llegada: efectivo y tarjetas (American Express, Visa, Master Card, cenas)

No incluye impuestos. Por menos de 59 días en Chile en el exterior la gente no paga impuestos, si visita a pedir la factura a pagar impuestos. Los impuestos es del 19%.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales