Bergamo - Entro le Mura

Via San Lorenzo, 26, Bergamo, Italy, 24129

Información General Hostal

Situado en el corazón del centro histórico, artístico de la vieja ciudad, nuestro bed and breakfast familiar es el lugar ideal para descubrir Bergamo y su región. Nosotros, Enrica, Lela y Lucy será mucho gusto darle la bienvenida y le mimar en todas las formas posibles: ese es nuestro objetivo, darle un enfoque personalmente a medida al sitio para que usted puede sentirse como local, un Bergamasco. Ofreciéndole sugerencias personales es lo que nos gusta. Relajante, paseando alrededor, descubriendo un montón de áreas secretas ocultas, siglos alejados de la bulliciosa ciudad es una forma encantadora para pasar tiempo en Bérgamo.…

Situado en el corazón del centro histórico, artístico de la vieja ciudad, nuestro bed and breakfast familiar es el lugar ideal para descubrir Bergamo y su región.
Nosotros, Enrica, Lela y Lucy será mucho gusto darle la bienvenida y le mimar en todas las formas posibles: ese es nuestro objetivo, darle un enfoque personalmente a medida al sitio para que usted puede sentirse como local, un Bergamasco. Ofreciéndole sugerencias personales es lo que nos gusta.

Relajante, paseando alrededor, descubriendo un montón de áreas secretas ocultas, siglos alejados de la bulliciosa ciudad es una forma encantadora para pasar tiempo en Bérgamo. Respirar y ser absorbido por el italiana forma de vida, degustando un capuchino en una de las terrazas en la Piazza Vecchia, dando un romántico paseo hacia el punto de vista impresionante de San Vigilio o simplemente disfrutar el lento ritmo de vida de esta parte de la ciudad.

Nuestro baño que no habitaciones de fumar (habitación con baño privado) se encuentran en una casa medieval, encantador y completamente renovada, mantiene la fascinación de las cosas buenas viejas, donde la familia y el perro Gigia vivo, mientras que se encuentran las habitaciones con baño compartido (habitación privada) es nuestro anexo (pocos minutos a pie).

Simplicidad y tastefulness son característicos del diseño interior, que se adapta perfectamente a los ricos en historia muros y bóvedas.

En el verano nuestro desayuno dulce y salado se sirve en el patio medieval, rodeado de un jardín de buen gusto. Esto puede ser un refugio tranquilo para muchos de nuestros clientes, buscando paz y privacidad

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
91%
Ambiente 91%
92%
El personal 92%
96%
Ubicación 96%
92%
Limpieza 92%
85%
Instalaciones 85%
89%
Seguridad 89%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bergamo

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 2.00 EUR

Información Importante

desde el 1 de enero de 2012 en Bérgamo hay impuesto municipal (2 euros por persona / noche)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales