Praga - Equity Point Prague

131-15 Ostrovni Street, Prague, Czech Republic, Praha 1

Información General Hostal

El edificio ha sido renovado para alcanzar estándares de calidad del grupo Equity Point. Pisos de madera, escaleras de granito, modernos baños con azulejos de colores y cristales dobles para mantener el edificio caliente en invierno. El edificio está totalmente adaptado para personas con discapacidad. Dos habitaciones están totalmente adaptadas y hay un ascensor apto para sillas de ruedas. La fachada es muy amplia y el patio interior también es muy grande que permite todas las 26 habitaciones que disponen de luz natural durante todo el día. La habitación tiene una recepción muy espaciosa y acogedora área que sirve bebidas…

El edificio ha sido renovado para alcanzar estándares de calidad del grupo Equity Point. Pisos de madera, escaleras de granito, modernos baños con azulejos de colores y cristales dobles para mantener el edificio caliente en invierno.




El edificio está totalmente adaptado para personas con discapacidad. Dos habitaciones están totalmente adaptadas y hay un ascensor apto para sillas de ruedas.




La fachada es muy amplia y el patio interior también es muy grande que permite todas las 26 habitaciones que disponen de luz natural durante todo el día.


La habitación tiene una recepción muy espaciosa y acogedora área que sirve bebidas y cafés en todo momento. Junto a la recepción hay una sala de equipaje grande donde los clientes podrán guardar su equipaje en caso de que su vuelo sea tarde en la tarde.




Hemos pagado especial atención a la zona de salón. Hemos querido que sea acogedor y cómodo; por esta razón hemos construido un gran sofá con un fabricante local que permitirá a nuestros clientes para ver películas o deportes eventos de una manera muy cómoda.




También habrá una cocina para los huéspedes en caso de que nuestros clientes se sienten muy cómodos en nuestro albergue que no quieren salir a almorzar o cenar.




Uno de los rincones más bellos del edificio es el sótano. Es la típica "cueva" con paredes de piedra. Hemos pensado que podría ser un genial zona chill out para escuchar música o ver televisión.


En el sótano también hay una lavandería pública equipada con lavadoras y secadoras.

Leer más…
Distritos:
Nove Mesto Praga 1
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
92%
En general 92%
82%
Ambiente 82%
95%
El personal 95%
96%
Ubicación 96%
94%
Limpieza 94%
90%
Instalaciones 90%
93%
Seguridad 93%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Praga

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 50,00Kč

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Reservas para más de 20 personas se considerarán reservas de grupo y tendrán las siguientes condiciones:

Condiciones de pago y condiciones, antes de la llegada 3 semanas

cuota de 50% para las cancelaciones entre 29 y 15 días antes de la llegada

75% cuota para cancelaciones entre 2 y 14 días antes de la llegada

100% de cargo por cancelación no muestra o 2 días

Cancelaciones con menos de 2 semanas antes de su llegada no reembolsarán.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales