Tallin - Euphoria

Roosikrantsi 4, Tallin, Estonia

Información General Hostal

Un lugar mágico donde se puede vivir sus sueños, ya sea durmiendo en una acogedora cama o conocer nuevos amigos para pintar, hacer malabares, mermelada y explorar la antigua ciudad medieval de Tallinn. Just cinco minutos a pie del casco antiguo se puede comprobar con nosotros entre 8.30 y 11pm. Una vez que tenga una clave que no hay toque de queda y se puede hacer en su home. Euphoria es un lugar para conocer a otros viajeros y desarrollo de la comunidad mundial. El albergue fue una vez un viejo complejo de apartamentos de cuatro pisos, ahora cada apartamento…

Un lugar mágico donde se puede vivir sus sueños, ya sea durmiendo en una acogedora cama o conocer nuevos amigos para pintar, hacer malabares, mermelada y explorar la antigua ciudad medieval de Tallinn.

Just cinco minutos a pie del casco antiguo se puede comprobar con nosotros entre 8.30 y 11pm. Una vez que tenga una clave que no hay toque de queda y se puede hacer en su home.

Euphoria es un lugar para conocer a otros viajeros y desarrollo de la comunidad mundial. El albergue fue una vez un viejo complejo de apartamentos de cuatro pisos, ahora cada apartamento tiene su propia cocina y espacio común para usted a la fiesta, relajarse o invitar a otros huéspedes de diferentes apartamentos a visitarte. Hay una sala principal común donde la música en vivo y la tubería de agua que fuma llevar a todos together.

We le encantaría que usted se exprese creativamente. Hay espacio y las instalaciones disponibles para que usted pueda pintar, construir o registro. Tal vez en lugar de firmar el libro de visitas que le gustaría dejar su marca por la pintura en algún lugar de la casa. Nuestros salones ya están vivas con nuevo arte realizado por los invitados y locals.

There un aparcamiento gratuito para coches y bicicletas, Internet con WiFi, tuberías de agua están disponibles para alquiler, un pequeño servicio de lavandería e información turística alternativa para su estancia en Tallinn.

Located 100 metros de la plaza Vabaduse (Plaza de la Libertad) se puede coger un autobús directamente a la terminal de autobuses Internacional o caminar a la ciudad vieja de cinco minutos. Un supermercado de 24 horas también está al alcance de la mano.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
95%
El personal 95%
90%
Ubicación 90%
87%
Limpieza 87%
90%
Factor Divertido 90%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s