Perth - Exclusive Backpackers

158 Adelaide Terrace, Perth, Australia, 6000

Información General Hostal

Exclusive Backpackers es un hostal asequible, con estilo y carácter. Es tranquilo, limpio, seguro, cómodo y situado en el corazón de Perth, Australia Occidental. Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos. En el ambiente agradable en las Exclusive Backpackers los que nos gusta para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Nos centramos en ofrecer a sus huéspedes un ambiente limpio y seguro para vivir, tranquilo y confortable. Nuestros clientes siempre regresan satisfechos! Los servicios incluyen una cocina completamente equipada para todas las comidas con comedor, un salón grande y sala de TV con sofás grandes,…

Exclusive Backpackers es un hostal asequible, con estilo y carácter. Es tranquilo, limpio, seguro, cómodo y situado en el corazón de Perth, Australia Occidental.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos. En el ambiente agradable en las Exclusive Backpackers los que nos gusta para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Nos centramos en ofrecer a sus huéspedes un ambiente limpio y seguro para vivir, tranquilo y confortable. Nuestros clientes siempre regresan satisfechos!

Los servicios incluyen una cocina completamente equipada para todas las comidas con comedor, un salón grande y sala de TV con sofás grandes, de auto-servicio de lavandería, estacionamiento en el lugar, reservas de viajes y un gran balcón en la terraza, que es perfecto para su temprano por la mañana café o simplemente para relajarse. Acceso a Internet está disponible, un teléfono público en el sitio y tarjetas telefónicas se venden con tarifas económicas para llamadas al extranjero.

Las habitaciones disponen de habitaciones individuales, dobles / doble, habitaciones con baño (con baño privado) y también dormitorios.

Todos los autobuses de fuera de nuestras puertas son de forma gratuita en todo el área metropolitana y Kings Park. Los autobuses a Fremantle y Cottesloe Beach también están justo delante de nuestra puerta. Un supermercado, una bolera, oficina de correos, servicios médicos, cafeterías, pubs y restaurantes están muy cerca.

Otros lugares de interés cercanos por: Swan River, Centro de la ciudad, Par del Rey, Parque de la Reina, Casino, Campanario, la Sala de Conciertos, Northbridge, Langley Park, Ferry a la isla de Rottnest, Perth Zoo Race Course, WACA

Horario de recepción: 8.30 a 22:30 (No se aceptarán reservas fuera de este horario - sólo muy cerca de la apertura / cierre de la recepción y sólo con la aprobación de la dirección anterior)

Al reservar, por favor haga su reservación por lo menos 4 días de antelación.

La estancia mínima es de 2 días.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Este de Perth Perth Distrito Central de Negocios
Calificación Promedio Bueno  69% 100
69%
En general 69%
70%
Ambiente 70%
75%
El personal 75%
77%
Ubicación 77%
65%
Limpieza 65%
61%
Instalaciones 61%
72%
Seguridad 72%
62%
Valor 62%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Perth

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales