Farmington Hills - Extended Stay America Suites - Detroit - Farmington Hills

Acerca del lugar Hotel

 
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Parking en el establecimiento
 
Parking privado
Ascensor
Recepción 24 horas
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 27775 Stansbury Boulevard, MI 48334, Farmington Hills, Estados Unidos
El Extended Stay America - Detroit - Farmington Hills se encuentra en Farmington Hills y está especialmente diseñado para estancias largas, ya que todas las habitaciones incluyen cocina totalmente equipada.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Solo hay servicio de limpieza semanal. En estancias de 8 o más noches, el servicio de limpieza es semanal e incluye quitar el polvo, aspirar, vaciar la basura y limpiar el baño y la cocina, entre otras tareas.
Las toallas y la ropa de cama pueden cambiarse en la recepción en cualquier momento. El servicio de limpieza diario está disponible por un suplemento.
El desayuno para llevar incluye barritas, magdalenas, cereales, té y café.
Al hacer el registro de entrada y abonar el pago hay que presentar una tarjeta de crédito válida. No se admiten pagos en metálico.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s