Barcelona - Factory House

Carrer Molist n5, Barcelona, Spain, 08024

Información General Hostal

El objetivo de La Flor de Gaudí es el de ofrecer hospedaje de alta calidad, con camas cómodas, bufet de desayuno, una amplia cocina a disposición del cliente, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de lavandería y espacios comunes para socializar. Ven a La Flor de Gaudí i vive como una persona local! Este el hostel perfecto para los visitantes interesados en explorar la cara cultural de Barcelona, ya que ofrecemos información muy específica y recomendaciones sobre los lugares a visitar y las cosas a hacer. Todos los trabajadores del hostel son de Barcelona y estarán encantados de dar consejos a…

El objetivo de La Flor de Gaudí es el de ofrecer hospedaje de alta calidad, con camas cómodas, bufet de desayuno, una amplia cocina a disposición del cliente, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de lavandería y espacios comunes para socializar.

Ven a La Flor de Gaudí i vive como una persona local! Este el hostel perfecto para los visitantes interesados en explorar la cara cultural de Barcelona, ya que ofrecemos información muy específica y recomendaciones sobre los lugares a visitar y las cosas a hacer. Todos los trabajadores del hostel son de Barcelona y estarán encantados de dar consejos a nuestros huéspedes sobre rutas, transporte, restaurantes, fiestas y cualquier otra cosa que se necesite. Además, La Flor de Gaudí organiza cada semana actividades gratuitas para sus huéspedes! Vente a nuestros tours guiados por el barrio Gótico, disfruta de un show de flamenco en Gracia o aprende a cocinar platos locales con el personal del hostel!

La Flor de Gaudí se encuentra en el barrio hip de Gracia. En esta zona es donde la gente joven vive y es habitual encontrarse artistas y gente bohemia andando por sus calles. El ambiente en Gracia invita a la gente a tomar algo en una de las múltiples terrazas en cualquiera de sus preciosas plazas. El barrio de Gracia no deja a nadie indiferente!

Ven, y dejanos formar parte de tu viaje. Cuando vuelvas a casa, no podrás quitarte el hostel La Flor de Gaudí de la cabeza!

Leer más…
Distritos:
La Salut Gràcia
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
84%
Ambiente 84%
92%
El personal 92%
79%
Ubicación 79%
82%
Limpieza 82%
82%
Instalaciones 82%
92%
Seguridad 92%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 2,90€

Toalla: 2,90€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales