Belgrado - Fair and square

svetog nikole 68, Belgrado, Serbia

Información General Hostal

Sobre us Fair Y Square Hostel es uno de los mejores, y sin duda entre los tres primeros de los mejores hostales en Serbia. Con una superficie total de 400 metros cuadrados, con tres edificios separados que garantice la paz y el descanso para cada uno de los huéspedes. El albergue cuenta con 12 habitaciones con 47 camas totales, 12 cuartos de baño con duchas 14. Tenemos algo para todos. Si te gusta para pasar el rato, conocer gente nueva, recomendamos nuestros dormitorios. Por otro lado, si se viaja como un par, asegúrese de reservar una de nuestras 4 albergue…

Sobre us
Fair Y Square Hostel es uno de los mejores, y sin duda entre los tres primeros de los mejores hostales en Serbia. Con una superficie total de 400 metros cuadrados, con tres edificios separados que garantice la paz y el descanso para cada uno de los huéspedes. El albergue cuenta con 12 habitaciones con 47 camas totales, 12 cuartos de baño con duchas 14. Tenemos algo para todos. Si te gusta para pasar el rato, conocer gente nueva, recomendamos nuestros dormitorios. Por otro lado, si se viaja como un par, asegúrese de reservar una de nuestras 4 albergue rooms.

Accommodation
The privada dispone de 12 habitaciones con 47 camas en total, 12 cuartos de baño con duchas 14. Tenemos algo para todos. Si te gusta para pasar el rato, conocer gente nueva, recomendamos nuestros dormitorios. Por otro lado, si se viaja como un par, asegúrese de reservar una de nuestras 4 habitaciones privadas con su propio baño y garantizar que va a tener una sensación de estar en un hotel.


Services de cuatro estrellas y activities
A edificio separado tiene un tamaño de 60 metros cuadrados y en su interior se puede encontrar el mostrador de recepción, la sala común, la cocina, muebles espacioso para ver la televisión, jugar videojuegos, etc. Además, en las mismas instalaciones hay una sala de lavandería equipada con lavadoras, que puede ser utilizado por un precio muy bajo de 300 RSD (lavado y secado). Con su ambiente de cafetería-restaurante-salón hará que no se precipiten en turismo, pero con un excelente café, té, cerveza o rakia.

Surroundings
Fair doméstica y Square Hostel está situado en una zona tranquila, a sólo pocas paradas de autobús desde el centro de la ciudad estricta, que reside a 600 metros de Vukov Spomenik, a 900 metros de la hermosa Parque Tasmajdan y ST. Iglesia ya 1,5 de la marca de Nikola Pasic Square.
In las proximidades de nuestro albergue se puede encontrar mercados, grandes cafés para el café de la mañana o una noche, los restaurantes, los famosos kafanas Belgrade, un centro deportivo, un bosque con senderos para correr y muchos otras grandes características que siempre se puede quedar informado about.

Why debe permanecer con us
It siente como en casa!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 marzo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos no incluidos: Dicha tasa no se incluye, y que es de 1,2 euros por persona, por día..

Otros cargos: Depósito de llaves es de 10 euros y será devuelto tan pronto como la clave se devuelve en el registro de salida..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..1

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: En tan sólo una habitación doble privada se admiten animales. 1 mascota en la habitación.



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s