Madrid - Far Home Atocha

Calle Atocha,45, Madrid, España

Información General Hostal

Acerca de nosotros Situado en la calle Atocha, en el centro de la ciudad de Madrid, a sólo 250 metros de la Plaza Mayor ya 300 metros de Sol Square, Far Home Atocha es un hostel elegante y moderno diseño con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, terraza patio, áreas comunes y sala de conferencias. El personal está disponible las 24 horas, para asistir a los invitados en Inglés o Español, y proporciona información sobre qué ver y hacer en Madrid, también podemos vender entradas para los espectáculos, teatros, juegos y excursiones. Alojamiento Far Home Atocha ofrece una variedad de habitaciones…

Acerca de nosotros
Situado en la calle Atocha, en el centro de la ciudad de Madrid, a sólo 250 metros de la Plaza Mayor ya 300 metros de Sol Square, Far Home Atocha es un hostel elegante y moderno diseño con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, terraza patio, áreas comunes y sala de conferencias.

El personal está disponible las 24 horas, para asistir a los invitados en Inglés o Español, y proporciona información sobre qué ver y hacer en Madrid, también podemos vender entradas para los espectáculos, teatros, juegos y excursiones.

Alojamiento
Far Home Atocha ofrece una variedad de habitaciones privadas y camas individuales en dos dormitorios mixtos y femeninos de 3, 8 y 12 camas o literas. El hostel también es apropiado para familias y grupos de amigos. Las modernas habitaciones cuentan con conexión WI-FI, un escritorio, taquillas individuales, aire acondicionado, un baño privado o compartido, y algunos de ellos tienen un pequeño balcón.

Servicios y Actividades
El salón de Far Home Atocha, incluye una terraza que podría ser utilizado por los clientes para preparar sus aperitivos, conocer nuevas personas y diferentes actividades.
El desayuno se sirve en la zona común durante todas las mañanas 8:00-11:00, y con un coste adicional de 5 € cada uno puede disfrutar de ello.
El hostel también organiza excursiones a pie gratuitas, pub-crwals y otras actividades.

Alrededores
Hay numerosas tiendas, bares y restaurantes en las calles de los alrededores, como la calle Huertas, que es famoso por las Tapas restaurantes y vida nocturna. Este está situado a unos s minutos a pie.
Far Home Atocha se encuentra en Madrid Centro de la ciudad, a sólo 250 metros de la Plaza Mayor ya 300 metros de la Plaza de Sol, a 10 minutos a pie de la Gran Vía ya 15 minutos a pie del Museo del Prado.

Leer más…
Distritos:
Centro Cortes
Atracciones:
Plaza Mayor Museo del Prado Museo Reina Sofía Gran Vía Plaza de Cibeles
Estaciones de tren:
Estación de tren de Atocha
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 junio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales