Auckland - Fat Cat Travellers Community

2 A Sherrybrooke Place Sunnyvale Waitakere, Auckland, New Zealand, 0612

Información General Hostal

Bienvenido a nuestro pequeño paraiso! Fat Cat Travellers Community es una granja urbana 100% organica situada muy cerca del Parque Nacional Waitakere Ranges en el Oeste de Auckland. Manejamos nuestro hostel de la manera en que creemos debe manejarse: Como un hogar. Hemos convertido una clasica casa de granja rodeada por hermosos jardines y parches de verde en un paraiso auto-suficiente. Vivimos bajo el mantra: Reducir, reutilizar, reciclar. Por ello hemos usado solo materiales reciclados para construir la mayoria de las facilidades que podras disfrutar durante tu estadia: • Huerta organica • Ducha solar exterior y baño a fuego •…

Bienvenido a nuestro pequeño paraiso! Fat Cat Travellers Community es una granja urbana 100% organica situada muy cerca del Parque Nacional Waitakere Ranges en el Oeste de Auckland.

Manejamos nuestro hostel de la manera en que creemos debe manejarse: Como un hogar. Hemos convertido una clasica casa de granja rodeada por hermosos jardines y parches de verde en un paraiso auto-suficiente. Vivimos bajo el mantra: Reducir, reutilizar, reciclar. Por ello hemos usado solo materiales reciclados para construir la mayoria de las facilidades que podras disfrutar durante tu estadia:

• Huerta organica
• Ducha solar exterior y baño a fuego
• Hamacas
• Hogar a leña y areas de BBQ

Nuestro hotel es una mezcla de granja de WWOOFing y hostel de backpackers; una comunidad variada y amigable construida alrededor de nuestra casa y jardines, donde cultivamos vegetales par alas deliciosas cenas comunales. Los huespedes estan invitados a tomar con nosotros desayuno, almuerzo y cena ($3 desayuno, $6 almuerzo, $6 cena).
Todas nuestras habitaciones tienen vista al jardin y mucho sol y luz natural. Tenemos estacionamiento para caravans y camionetas, y un espacio dedicado a camping.

Somos una comunidad abierta y amigable. Solemos tener noches de pizza, comidas comunitarias y salidas a la playa. Tambien tenemos bicicletas para recorrer (con ellas o a pie) los diferentes senderos cerca del lugar. Y puedes utilizer todas las especias que quieras del jardin!

Estamos a solo 25 minutos de una de las playas de surf mas importantes de la region (ningun otro hostel esta tan cerca!), a 30 minutos del centro de la ciudad, y a 10 minutos del espectacular Parque Nacional Waitakere Ranges, desde donde podras tambien hacer caminatas y recorridos de hasta varios dias.
Tu tambien encontraras tu paraiso!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
74%
En general 74%
84%
Ambiente 84%
82%
El personal 82%
67%
Ubicación 67%
68%
Limpieza 68%
66%
Instalaciones 66%
76%
Seguridad 76%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Auckland

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de parrilla
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00NZ$

Recogida del aeropuerto: 45,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida:

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales