Singapur - Fernloft Chinatown

Blk 5 Banda Street #02-92, Singapore, Singapore, 050005

Información General Hostal

Fernloft ® (Singapur), CHINATOWN Fernloft ® (Singapur) Chinatown se encuentra estratégicamente situado en el barrio más exótico de Singapur. Rodeado por las ricas tradiciones en medio del paisaje moderno, se encuentra lo mejor de viejo y nuevo mundo a su doorste Retroceda en el tiempo Este barrio tradicional ofrece una visión de la vida de mediados de 1950 en el bullicioso Singapur. Chinatown es el lugar donde los primeros inmigrantes de Singapur vivido. Uno todavía puede ser testigo de las ricas tradiciones locales, donde se llega a mezclarse en los callejones coloridos con vendedores ambulantes que venden famosos aperitivos exóticos,…

Fernloft ® (Singapur), CHINATOWN





Fernloft ® (Singapur) Chinatown se encuentra estratégicamente situado en el barrio más exótico de Singapur. Rodeado por las ricas tradiciones en medio del paisaje moderno, se encuentra lo mejor de viejo y nuevo mundo a su doorste





Retroceda en el tiempo





Este barrio tradicional ofrece una visión de la vida de mediados de 1950 en el bullicioso Singapur. Chinatown es el lugar donde los primeros inmigrantes de Singapur vivido. Uno todavía puede ser testigo de las ricas tradiciones locales, donde se llega a mezclarse en los callejones coloridos con vendedores ambulantes que venden famosos aperitivos exóticos, narradores de cuentos tradicionales, cantantes de ópera y hasta adivinos!





Admire las casas de la tienda meticulosamente restaurados y pasear por las calles donde se puede cualquier cosa, desde antigüedades a la electrónica moderna encontrados. No más caminar distancias largas de vuelta al hostal con bolsas de la compra pesadas!








ACCESIBILIDAD Y SERVICIOS





El nombre chino de Chinatown en realidad significa Búfalo de Agua Riverway, una vez conocido por su dependencia de río taxis y carros de bueyes para moverse, Chinatown es atendida ahora por los servicios de transporte modernos, como el metro local (el MRT o Mass Rapid Transit), aire autobuses y taxis acondicionado, un montón-.





Somos accesibles por dos estaciones de metro - Chinatown MRT Station (NE4) y Outram Park MRT Station (NE3), que se encuentran a poca distancia de nuestro albergue. Muchos autobuses públicos también ofrecen un acceso barato alternativa al camino de la huerta y alrededor de la isla. Para los más aventureros, tomar un paseo en un triciclo y revivir el pasado!





Servicios también abundan en este barrio pintoresco. Usted encontrará una amplia gama de 24-hr servicios bancarios, centros comerciales, bares, restaurantes, centros de alimentos baratos Hawker, 24-hr tiendas de conveniencia y salas tradicionales chinos médicos / clínicas.





Foodie HAVEN





Encontrar comida en Chinatown nunca es fácil. Un sinfín de restaurantes - desde la cocina tradicional de la zona a la tarifa contemporáneo occidental - te espera! Entre las opciones más populares son el Patio de Comidas Maxwell, Mercado Barrio Chino y el Callejón de los Alimentos en la calle Smith. Los precios van desde los muy bajos en los puestos callejeros de media y alta en los restaurantes de cinco estrellas.











Lugares para visitar





The Tooth Relic Temple majestuoso Buda & Museum. puede viwed desde el balcón de nuestro albergue. Este nuevo templo es un monumento cultural vivo en el corazón de Chinatown y es famoso en todo el mundo, ya que alberga la Sagrada Reliquia del Diente de Buda en una Stupa Reliquia magnífica hecha de 420kg de oro donadas por los devotos.





Un tiro de piedra de distancia de nosotros son los otros templos históricos de importancia varios religiosos y culturales. Entre ellos estará la Mezquita Jamae (en 218 South Road Bridge), que es una de las más antiguas mezquitas de Singapur, construido en la década de 1830 por los musulmanes Tamil y cuenta con un estilo arquitectónico indio.

Leer más…
Distritos:
Barrio Chino Outram Downtown Core
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
69%
Ambiente 69%
83%
El personal 83%
88%
Ubicación 88%
76%
Limpieza 76%
65%
Instalaciones 65%
80%
Seguridad 80%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Singapur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 9,00S$

Toalla: 2,00S$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Sincronización de recepción: 9:00-23:30 check-in después de dicho momento amablemente correo electrónico Fernloft directamente para hacer los arreglos necesarios

Restricción de edad: no se aceptan niños de menos de 12 años en nuestro dormitorio si no está reservado exclusivamente para tus invitados sólo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s