Kuala Lumpur - Fernloft KL @ Chinatown

60A Jalan Hang Kasturi, Kuala Lumpur, Malaysia, 50050

Información General Hostal

Fernloft ® (MALASIA), KUALA LUMPUR No podríamos haber encontrado un lugar mejor en Kuala Lumpur que en Fernloft Chinatown! Nuestro albergue está perfectamente situado en el corazón de la bulliciosa Chinatown. Esta situación ofrece entretenimiento sin fin, restaurantes y tiendas. Todos los servicios necesarios y otros sistemas de transporte público también se encuentra en nuestra puerta. EMOCIÓN Y ENTRETENIMIENTO SIN FIN El barrio de Chinatown caleidoscópica ha mantenido gran parte de su ambiente tradicional. Va a estar constantemente entretenidos por la calle comercial, el mercado nocturno, restaurantes exóticos, los templos locales y la cultura malla en una sola. Su emoción…

Fernloft ® (MALASIA), KUALA LUMPUR

No podríamos haber encontrado un lugar mejor en Kuala Lumpur que en Fernloft Chinatown! Nuestro albergue está perfectamente situado en el corazón de la bulliciosa Chinatown. Esta situación ofrece entretenimiento sin fin, restaurantes y tiendas. Todos los servicios necesarios y otros sistemas de transporte público también se encuentra en nuestra puerta.


EMOCIÓN Y ENTRETENIMIENTO SIN FIN
El barrio de Chinatown caleidoscópica ha mantenido gran parte de su ambiente tradicional. Va a estar constantemente entretenidos por la calle comercial, el mercado nocturno, restaurantes exóticos, los templos locales y la cultura malla en una sola. Su emoción sin fin sólo le abruma con sus vistas, los sonidos y la energía. No es de extrañar que el Barrio Chino (también conocido como Petaling Street) se vota las atracciones turísticas más populares de KL!
Situado a sólo un tiro de piedra de distancia se encuentra el histórico Mercado Central y Paseo Kasturi. La estructura art-deco del Mercado Central es un centro para la exposición y desarrollo de Malasia cultura, las artes y la artesanía. Hay muchas actuaciones, demostraciones y actividades que se ofrecen aquí, incluyendo la pintura batik, la adivinación, teatro de sombras de títeres, vidrio soplado, clases de baile, clases de arte, y muchos otros. El recién inaugurado Paseo Kasturi también está situado al lado de Fernloft. La calle está llena de carros de la compra que ofrecen música local, la artesanía y las prácticas culturales de Kelantan a Sarawak, y un sinfín de opciones para que usted pueda saborear delicias locales de Malasia.
Para aquellos que buscan hasta compras de mercado, el Paseo de Bukit Bintang y Torres Gemelas (KLCC) están a pocos minutos de viaje en tren. Otras atracciones cercanas incluyen el Jardín del lago, parques naturales, Merdeka Square, el Museo Nacional y la Torre KL. Nuestra ubicación estratégica seguramente le ahorrará el tiempo de viaje y dinero!

Las comodidades modernas
Fernloft Chinatown en Kuala Lumpur está rodeado de comodidades modernas. Se ofrecen servicios modernos como 24-hr banca, los cambiadores de dinero autorizados, clínicas, 24-hr tiendas de conveniencia, las cadenas internacionales de comida rápida, tiendas de fotografía, bares y restaurantes, agencias de viajes, librerías y un sistema de transporte público, a poca distancia a pie.


LA EXPERIENCIA Fernloft
Así que si usted está buscando una experiencia emocionante en una buena relación, nos echa un vistazo a Fernloft (Malasia, Kuala Lumpur) Chinatown.
Lo mejor de todo, para aquellos que planean visitar Singapur, hacer contacto con nosotros en las promociones de transferencia entre ciudades. Tal conveniencia y valor - sólo en Fernloft Grupo de albergues, donde los extraños se convierten en amigos y experiencias se convierten en recuerdos inolvidables.
Digamos lo que digamos, no tome nuestra palabra para ella, experiencia que tú mismo! ¡Salud!

Leer más…
Distritos:
Kuala Lumpur City Center
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
77%
Ambiente 77%
88%
El personal 88%
91%
Ubicación 91%
67%
Limpieza 67%
73%
Instalaciones 73%
82%
Seguridad 82%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kuala Lumpur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 4,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Sincronización de recepción: 9:00-5:00, check-in después de dicho momento amablemente correo electrónico Fernloft directamente para hacer los arreglos necesarios

Restricción de edad: no se aceptan niños de menos de 12 años en nuestro dormitorio si no está reservado exclusivamente para tus invitados sólo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s