Singapur - Fisher BnB

127 Tyrwhitt Road, Singapore, Singapore, 207551

Información General Hostal

Ocupando un shophouse tradicional en una zona históricamente importante de Singapur ofrece un encanto del viejo mundo para hacer su estancia lo más cómoda posible. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionadas y totalmente amueblado con ropa de cama limpia y edredones para descanso una agradable noche de. Con cámaras de vigilancia de seguridad las 24 horas y habitaciones de acceso con tarjeta, usted puede estar a seguro que usted y sus pertenencias serán sanos y salvos. Otras instalaciones incluyen Guardaequipajes gratuito (en el día de llegada y check-out), salón TV, hierro y plancha y tabla de planchar, duchas de…

Ocupando un shophouse tradicional en una zona históricamente importante de Singapur ofrece un encanto del viejo mundo para hacer su estancia lo más cómoda posible.




Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionadas y totalmente amueblado con ropa de cama limpia y edredones para descanso una agradable noche de. Con cámaras de vigilancia de seguridad las 24 horas y habitaciones de acceso con tarjeta, usted puede estar a seguro que usted y sus pertenencias serán sanos y salvos.




Otras instalaciones incluyen Guardaequipajes gratuito (en el día de llegada y check-out), salón TV, hierro y plancha y tabla de planchar, duchas de lluvia fría y caliente, asientos de inodoro bidé, baño compartido, respetuoso del champú y colada del cuerpo.




Servicios adicionales proporcionados a un costo incluyen lavandería, impresión y descuentos boletos de atracción.




* Nota:


1. horario de recepción: 8:30 a 19:00. Para el check-in fuera del horario de recepción, por favor contacte con nosotros directamente. Habrá un recargo de 10 SGD por persona para el check-in después de 19:00.


2. todas las reservas no son reembolsables y cualquier cancelación incurrirá en el costo total para el período de reserva.


3. el pago en efectivo (SGD), se requiere durante el check-in. No está permitido ningún reembolso.


4. un pasaporte válido debe presentarse durante el check-in.


5. un depósito de garantía reembolsable de SGD $20 por persona se requiere a la llegada. El depósito será devuelto cuando retira al libre de incidentes.


6. una cuota administrativa del 4% se impondrá por cualquier transacción de tarjeta de crédito (Visa y Master solamente).


7. la edad mínima aceptada para el check-in individual tiene 16 años. Los niños entre 5 y 12 años viajando con adultos pueden permanecer como invitados solamente bajo una reserva para una habitación entera.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
86%
Ambiente 86%
100%
El personal 100%
86%
Ubicación 86%
100%
Limpieza 100%
93%
Instalaciones 93%
100%
Seguridad 100%
93%
Valor 93%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Singapur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Horario de recepción: 8:30 a 19:00. Para el check-in fuera del horario de recepción, por favor contacte con nosotros directamente.

2. todas las reservas no son reembolsables y cualquier cancelación incurrirá en el costo total para el período de reserva.

3. el pago en efectivo (SGD), se requiere durante el check-in. No está permitido ningún reembolso.

4. un pasaporte válido debe presentarse durante el check-in.

5. una cuota administrativa del 4% se impondrá por cualquier transacción de tarjeta de crédito (Visa y Master solamente).

6. por favor traer 2 candados (grillo no debe ser mayor de 5mm de grosor) para las taquillas.

7. la edad mínima aceptada para el check-in individual tiene 16 años. Los niños entre 5 y 12 años viajando con adultos pueden permanecer como invitados solamente bajo una reserva para una habitación entera

Política de cancelación:

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada (hora local)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s