Bratislava - Freddie Next To Mercury

Jelenia 4, Bratislava, Eslovaquia

Información General Hostal

Freddie junto a Mercurio es completamente nuevo y más cómodo hostal y apartamentos en Bratislava con la sensación única. Dentro de muchas instalaciones de alojamiento similares, que supera los terceros que suministren estándar habitación superior y que ofrecen servicios adicionales para sus guests. We ofrecen 16 habitaciones con diferentes capacidades (de 2 camas y 4 camas, apartamentos hembras y 5 dormitorios / 6/7-cama) . Cada habitación tiene su propio cuarto de baño y aseo, cocina con lavabo, cocina y minibar (nevera), hervidor de agua y armarios con cerradura. Las habitaciones también están diseñados para largo plazo rent. To nuestros huéspedes,…

Freddie junto a Mercurio es completamente nuevo y más cómodo hostal y apartamentos en Bratislava con la sensación única. Dentro de muchas instalaciones de alojamiento similares, que supera los terceros que suministren estándar habitación superior y que ofrecen servicios adicionales para sus guests.

We ofrecen 16 habitaciones con diferentes capacidades (de 2 camas y 4 camas, apartamentos hembras y 5 dormitorios / 6/7-cama) . Cada habitación tiene su propio cuarto de baño y aseo, cocina con lavabo, cocina y minibar (nevera), hervidor de agua y armarios con cerradura. Las habitaciones también están diseñados para largo plazo rent.

To nuestros huéspedes, ofrecemos nuestro salón y terraza de verano, donde durante la temporada principal (junio - septiembre) puede divertirse aquí con buena música, especialidades a la parrilla y una excelente cerveza y wine.

Must haber servicios como WIFI gratuito y una lavandería están presentes para todos los huéspedes. Se puede utilizar para el lote de estacionamiento justo albergue cuota o garaje para motos. La entrada al albergue se asegura con tarjetas de acceso que proporcionan a nuestros clientes la máxima seguridad. Usted puede dejar sus objetos de valor en la habitación de seguridad. Si usted está interesado, podemos organizar el programa de todo el día para usted con el fin de disfrutar de lo mejor de la ciudad puede provide.

The ubicación es también justo - sólo 5 minutos a pie de la estación de tren y 10 minutos a pie del centro histórico de Bratislava.

The recepción está abierta de 8:00 a 20:00. El registro se realiza de 14:00 a 21:00. Hora de salida del 8:00 a 10:00. Para más tarde el check-in o check-outs antes póngase en contacto con el albergue.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
93%
En general 93%
83%
El personal 83%
91%
Ubicación 91%
90%
Limpieza 90%
93%
Factor Divertido 93%
57%
Ambiente 57%
77%
Instalaciones 77%
67%
Seguridad 67%
70%
Valor 70%

Información

Fecha de llegada: 23 julio 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 24 julio 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, JCB, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: impuesto de recreo de la ciudad de 1,65 EURO por persona por noche. El impuesto no tiene que ser pagado por los estudiantes menores de 26 años con los ID de estudiante válida..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Los niños de cualquier edad se aceptan en el albergue.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales: Todas las mascotas de buen comportamiento son aceptados en el albergue de forma gratuita.



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s