Fredensborg - Fredensborg Vandrerhjem, i Kongens baghave

7.8
Muy Bueno
7.7%
7.7
7.3%
7.3
7.6%
7.6
8.8%
8.8
8.7%
8.7
6.8%
6.8
7.7%
7.7
  • Pedro
    Muy bien
  • Jofamily
    Fabuloso

Acerca del lugar Hostal

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Parking privado
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Østrupvej 3, 3480, Fredensborg, Dinamarca
Este albergue familiar ofrece un jardín amplio y zona de barbacoa gratuita. El jardín ofrece vistas al castillo de Fredensborg y a su invernadero. El castillo está a unos 10 minutos a pie.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 18:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: sv | no | en | de | da

Detalles de la salida
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. No es posible hacer el registro de entrada después de las 18:00 sin la confirmación previa del establecimiento. El Fredensborg Vandrehjem cobra 50 DKK por realizar el registro de entrada después de lo habitual. Para solicitarlo, indíquelo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contacte con el establecimiento. El precio no incluye toallas ni ropa de cama. Los huéspedes pueden alquilar la ropa de cama por un suplemento de 50 DKK y las toallas por un suplemento de 20 DKK, o llevarlas personalmente. No se permite utilizar sacos de dormir en el Fredensborg Vandrehjem. Solo se admiten perros en las habitaciones familiares bajo petición y previa confirmación del establecimiento antes de la fecha de llegada. Está terminantemente prohibido fumar en el establecimiento. El incumplimiento de esta norma comporta el cargo de un suplemento de 1500 DKK en la tarjeta de crédito. El horario de la cafetería de verano está sujeto a las condiciones meteorológicas. Las plazas de aparcamiento son limitadas. Si lleva un vehículo grande, contacte con el Fredensborg Vandrehjem con antelación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Stewart
adecuado

La configuración básica estaba bien con una cocina y equipo.

Pedro
Muy bien

Lugar pacífico.

Steven
Excelente ubicación, buena comida, modesto ...

Excelente ubicación, terrenos muy atractivos con buen acceso al palacio adyacente. Bonito comedor. Muy buen personal. Muy buena comida. La habitación con vista al jardín era buena, las habitaciones en la parte de atrás no serían tan agradables. Nosotros ...

Carmen
Bien

Jofamily
Fabuloso

¡Buen precio! Recomiendo el desayuno. Es un pan casero realmente bueno! ; )

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s