9.5
Calificación Promedio
9.3%
Ambiente 9.3
9.3%
El personal 9.3
10.0%
Ubicación 10.0
9.3%
Limpieza 9.3
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
8.7%
Valor 8.7

Nueva York - Freehand New York

23 Lexington Avenue, Nueva York, New york, Estados Unidos, 10010

Hostal

Cómo llegar al hostal

De: La Guardia
Distancia caminando hasta el hostal: 1 hora
Distancia conduciendo hasta el hostal: 1 hora
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Dirección: Aeropuerto LaGuardia: puede ir y volver de LGA a través del Tren R. Esto funciona cada 20 minutos durante todo el día. El metro recoge y baja en la estación de la calle 23 y cuesta $ 2.75 por trayecto. Para llegar a / desde la estación de la calle 23 al hotel, camine fuera del hotel y camine por la avenida Lexington. Gire a la derecha en la calle 23 y camine hacia Broadway.
De: JFK airport
Distancia caminando hasta el hostal: 1 hora
Distancia conduciendo hasta el hostal: 1 hora
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Dirección: Aeropuerto John F Kennedy: Puede ir y volver de JFK más fácilmente a través del AirTrain y Long Island Railroad a través de Penn Station. Los trenes LIRR funcionan aproximadamente cada 10 minutos hacia / desde la estación de Jamaica, desde donde puede tomar el AirTrain que lo recogerá / dejará en cada terminal de JFK. Penn Station se encuentra en 31st Street y 7th Avenue, a solo un corto trayecto en taxi de Freehand.
Llegar al Hostal en auto
Dirección: Un viaje en taxi o en viaje compartido costará un promedio de $ 45 a / desde LGA, $ 65 a / desde JFK y $ 75 a / desde Newark, más o menos dependiendo de la hora del día.

Mapas

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s