Koh Samui - Fullmoon House Samui

124/301 Lamai Beach Road Maret, Koh Samui, Koh Samui, Thailand, 84310

Información General Hostal

En Fullmoon Casa Samui ponemos a su disposición información de la isla de información actualizada y noticias, así como excursiones de la isla. También proporcionamos información de qué y dónde ir a visitar durante su estancia. Todas sus necesidades de una estancia memorable se proporcionan. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador, agua caliente, ducha, TV, reproductor de DVD, nevera, café, té y agua, caja fuerte, conexión Wi-Fi y siempre estamos encantados de ayudarle con sus necesidades. Nuestro bungalow ofrece un lugar tranquilo para relajarse y los planes para nuevas actividades o simplemente no hacer nada y disfrutar de Samui.…

En Fullmoon Casa Samui ponemos a su disposición información de la isla de información actualizada y noticias, así como excursiones de la isla. También proporcionamos información de qué y dónde ir a visitar durante su estancia. Todas sus necesidades de una estancia memorable se proporcionan.















Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador, agua caliente, ducha, TV, reproductor de DVD, nevera, café, té y agua, caja fuerte, conexión Wi-Fi y siempre estamos encantados de ayudarle con sus necesidades.















Nuestro bungalow ofrece un lugar tranquilo para relajarse y los planes para nuevas actividades o simplemente no hacer nada y disfrutar de Samui. Todavía hay rincones privados y romántico por explorar y ver el Samui de ayer con una visita a la ciudad del Norte de Armas y disfrutar de una cena mientras observa la puesta del sol Samui en el océano.















En el paseo por la noche a los restaurantes cercanos que ofrecen experiencias de exploración de comer indio, europeo, español, italiano, y por supuesto tentadoras delicias tailandés con mariscos tailandeses.















Tarde en la noche de entretenimiento, la música y bailar toda la se encuentran cerca de Fullmoon Casa Samui y cuando se han agotado y la necesidad de regenerar, a un corto paseo le trae de vuelta a su habitación para dormir y soñar con más cosas que hacer en el nuevo día.















Easy Time, Easy Life















¡Muy importante!















Cancelaciones No Shows:















2 noches de hotel no efectuará cargos.







Early Check out: igual que el anterior, además de una noche extra.















Sólo recibirá el pago en efectivo a la llegada.















Durante la temporada alta (20 12-10 enero) un mínimo de 5 noches de alojamiento requerido.















Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
95%
Ambiente 95%
90%
El personal 90%
87%
Ubicación 87%
92%
Limpieza 92%
95%
Instalaciones 95%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Koh Samui

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 450,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales