Córdoba - Funky Cordoba

Calle Lucano 12, Cordoba, Spain, 14003

Información General Hostal

En Funky Cordoba te proponemos conocer la ciudad de Cordoba a pie, callejear por su barrio judio, tapear en la cercana Plaza de la Corredera, disfrutar de un espectáculo flamenco... Te proponemos disfrutar de un ambiente alegre, juvenil e internacional ideal para hacer amigos y descansar. Ven a visitarnos, te esperamos. Funky Cordoba es el primer backpacker de la capital andaluza. Nuestro equipo de recepcionistas te recibirán con simpatía y se esforzarán porque pases unos inolvidables dias y en pleno centro de la ciudad. Preramos distintas actividades y te recomendamos los mejores sitios para visitar o tomar algo.

En Funky Cordoba te proponemos conocer la ciudad de Cordoba a pie, callejear por su barrio judio, tapear en la cercana Plaza de la Corredera, disfrutar de un espectáculo flamenco... Te proponemos disfrutar de un ambiente alegre, juvenil e internacional ideal para hacer amigos y descansar. Ven a visitarnos, te esperamos.

Funky Cordoba es el primer backpacker de la capital andaluza. Nuestro equipo de recepcionistas te recibirán con simpatía y se esforzarán porque pases unos inolvidables dias y en pleno centro de la ciudad. Preramos distintas actividades y te recomendamos los mejores sitios para visitar o tomar algo.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
83%
Ambiente 83%
91%
El personal 91%
96%
Ubicación 96%
80%
Limpieza 80%
72%
Instalaciones 72%
77%
Seguridad 77%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Córdoba

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor nota PROMO habitaciones (tarifa no reembolsable) son no-reembolsables. El albergue cargará el importe total en su tarjeta de crédito justo después de recibir su confirmación. Se permitirán modificaciones ni cancelaciones.

Hostales.com depósitos también son no-reembolsables.

El desayuno no está incluido

Horario de check in es de 14.00

Cancelación política 48 horas.

Para grupos de 2 semanas.

Si desea cancelar su reserva debe hacerlo por escrito por ponerse en contacto con el albergue a través de correo electrónico.

Debe asegurarse de que usted reciba nuestra cancelación por escrito así. La cancelación será considerada válida solamente si usted ha recibido nuestro e-mail de cancelación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s