Granada - Funky Meridiano

Angulo, 9, Granada, Spain, 18002

Información General Hostal

En Meridiano te esperamos con una sonrisa y buena atención. Estamos en pleno centro histórico, en un lugar soleado y a menos de 5 minutos de todos los monumentos , junto a un parking. Somos un equipo joven, con experiencia y tanto si quieres disfrutar de la vida nocturna granadina, como hacer visitas culturales, excursiones o darte una vueltecita por la playa, o subir a esquiar a Sierra Nevada, cuenta con nosotros y quédate en Meridiano. Te asesoramos y acogeremos con una copa de bienvenida. Meridiano está situado en el centro de la ciudad de Granada, junto a la Plaza…

En Meridiano te esperamos con una sonrisa y buena atención.
Estamos en pleno centro histórico, en un lugar soleado y a menos de 5 minutos de todos los monumentos , junto a un parking.
Somos un equipo joven, con experiencia y tanto si quieres disfrutar de la vida nocturna granadina, como hacer visitas culturales, excursiones o darte una vueltecita por la playa, o subir a esquiar a Sierra Nevada, cuenta con nosotros y quédate en Meridiano. Te asesoramos y acogeremos con una copa de bienvenida.
Meridiano está situado en el centro de la ciudad de Granada, junto a la Plaza de la Trinidad. A unos pasos se encuentra la Catedral y la Capilla Real, la popular Plaza de Bibarrambla y la Gran Vía (principal arteria de la ciudad).

Estudiantes Erasmus:

Somos especialistas en alojamiento para estudiantes ERASMUS. Consulta nuestras ofertas para estancias cortas y largas. Nuestro personal multilingüe te ayudará a descubrir la ciudad y también en la ardua tarea de encontrar piso. Tenemos tablón de anuncios de apartamentos, mapas gratis e información sobre los campos universitarios. También somos flexibles en cuanto a acortar o prolongar tu estancia si estás buscando piso. Únete a nuestro Programa Erasmus Funky y conseguirás todas las exclusivas ventajas creadas especialmente para ti.

Leer más…
Distritos:
Centro Sagrario
Atracciones:
Alhambra Generalife
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
85%
Ambiente 85%
97%
El personal 97%
94%
Ubicación 94%
82%
Limpieza 82%
80%
Instalaciones 80%
83%
Seguridad 83%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Granada

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note PROMO ROOMS are non-refundable. The hostel will charge your card right after you receive your confirmation. No cancellations or amendments will be allowed.

Hostales.com deposits are also non-refundable.

Please Note:

Cancellation Policy: 48 hours

Check in time: From 14:00 to 24:00.

Reception Desk closes at 2 am on Friday and Saturdays, but there is no curfew.

Please always notify the reception in advance if your arrival is after midnight and before 8 am.

Check out time: 11am

Credit Cards Accepted.

Breakfast Included.

Taxes Included.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales