Bogor - GG House

Kampung Cibogo II No.423, Bogor, Indonesia, 1675

Información General Hostal

GG Casa - Happy Valley es una de las casas de huéspedes de estándar internacional construido en la cima de la colina con vistas a los hermosos campos de arroz y la vista panorámica del Monte Salak. Se encuentra ubicado en la región del Valle Feliz de Java Occidental, a poca distancia del Jardín Botánico de Bogor, Safari Jardín de Cisarua, Inmuebles y Gunung Mas té y el Summit Resort Puncak. Es sólo alrededor de 90 minutos de Yakarta. Volver a la naturaleza ... GG - Casa concepto de Happy Valley de "volver a la naturaleza" es ofrecer a turistas…

GG Casa - Happy Valley es una de las casas de huéspedes de estándar internacional construido en la cima de la colina con vistas a los hermosos campos de arroz y la vista panorámica del Monte Salak. Se encuentra ubicado en la región del Valle Feliz de Java Occidental, a poca distancia del Jardín Botánico de Bogor, Safari Jardín de Cisarua, Inmuebles y Gunung Mas té y el Summit Resort Puncak. Es sólo alrededor de 90 minutos de Yakarta.


Volver a la naturaleza ...
GG - Casa concepto de Happy Valley de "volver a la naturaleza" es ofrecer a turistas nacionales e internacionales que visitan Indonesia, con un presupuesto asequible, a permanecer en un tipo de pueblo pequeño, de alojamiento con un confort moderno y la limpieza de las instalaciones.


- Habitaciones: GG House - Happy Valley tiene un total de 17 habitaciones. Las instalaciones incluyen habitaciones con baño / ducha, agua fría y caliente, TV, teléfono, fax y servicio de lavandería.


- Restaurante: El restaurante tiene vistas a una hermosa vista al jardín, y ofrece local e internacional "en el menú kampoeng". Jardín del almuerzo se pueden organizar para un pequeño grupo de 35 personas.


- Sala de Conferencias: GG Casa - Happy Valley tiene un lugar adecuado para una serie de reuniones corporativas y / o seminarios.

- Piscina disponible

Instalaciones << >>
Baño privado y ducha, agua fría y caliente, TV, teléfono y fax, servicio de lavandería, restaurante, piscina, transporte y recreación - el seguimiento de los campos de arroz.


Paquetes Turísticos ** **

* "Kampoeng" Tour
GG Casa-Happy Valley pueblo de oferta o "kampoeng" (como se le conoce en el idioma local) tour para ver las diarias actividades de estilo de vida. Tome "One Day Tour" a varias aldeas o "kampoeng". Seguimiento al campo de arroz o "Sawah" para ver el proceso de cómo se planta el arroz, o un tour a la "kampoeng la Sonda" para presenciar el estilo de vida original de la gente Sundanese. Rp Precio. 75,000 / persona

* Bogor-Buittenzorg City Stay (3 días-2 noches)
Mínimo: 2 personas. Incluye: 2 noches de alojamiento en Casa GG-Happy Valley con desayuno incluido. Una forma de transferencia de Sukarno-Hatta International Airport, Yakarta o de hoteles en Yakarta transferencia de GG-Happy Valley Casa de Jardín Botánico de Bogor, con exclusión de guía y entradas. Seguimiento a la que rodea las pequeñas aldeas y arrozales. Precio: EE.UU. $ 55.00 por persona neto

* Bogor-Buittenzorg paquete (4 días-3 noches)
Precio: EE.UU. $ 95.00 por persona netos. Mínimo: 2 personas. Incluye: 3 noches de alojamiento en Casa GG-Happy Valley con desayuno incluido. Volver transferencia de Sukarno-Hatta International Airport, Yakarta o de hoteles en Yakarta transferencia de GG-Happy Valley Casa de Jardín Botánico de Bogor y Gunung Mas Tea Plantation vv, con exclusión de guía y entradas. Seguimiento a la que rodea las pequeñas aldeas y arrozales.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
90%
Ambiente 90%
91%
El personal 91%
92%
Ubicación 92%
79%
Limpieza 79%
79%
Instalaciones 79%
82%
Seguridad 82%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bogor

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales