Noosa - Gagaju Bush Camp

118 Johns Road, Noosa, Sunshine Coast, Australia, 4565

Información General Hostal

Gagaju cuenta con un rústico ambiente arbusto en seis acres, con alojamiento en tiendas de campaña grandes. Las instalaciones incluyen una sala de TV / video, dardos y una mesa de billar, un gimnasio y una cocina exterior con barbacoa. Las actividades incluyen natación, paseos en canoa y los huéspedes pueden hacer uso gratuito de cañas de pescar. Se encuentra en un entorno natural de arbustos en las orillas del río Noosa, a unos 15 km de Noosa. Hay una buena oportunidad de ver la vida silvestre aquí. Cuando el final y el comienzo árboles agua, usted puede explorar las…

Gagaju cuenta con un rústico ambiente arbusto en seis acres, con alojamiento en tiendas de campaña grandes. Las instalaciones incluyen una sala de TV / video, dardos y una mesa de billar, un gimnasio y una cocina exterior con barbacoa.



Las actividades incluyen natación, paseos en canoa y los huéspedes pueden hacer uso gratuito de cañas de pescar. Se encuentra en un entorno natural de arbustos en las orillas del río Noosa, a unos 15 km de Noosa. Hay una buena oportunidad de ver la vida silvestre aquí.



Cuando el final y el comienzo árboles agua, usted puede explorar las bonitas orillas y en la noche por el río, las estrellas se reflejan en el agua que le proporciona la sensación de crepúsculo de ensueño.



"Autobús de cortesía gratuito sale a la bushcamp de Noosa a las 12 horas y 16:20"



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
75%
En general 75%
85%
Ambiente 85%
81%
El personal 81%
67%
Ubicación 67%
60%
Limpieza 60%
74%
Instalaciones 74%
75%
Seguridad 75%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Noosa

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Póngase en contacto con nosotros directamente para informar de su hora de llegada para el autobús recoger.

Esto es muy importante, ya que no queremos que se quedan atrás.

Por favor, contacte con nosotros directamente, para notificarnos de su hora de llegada. No por correo electrónico o no llamar recoger.

Miraremos adelante a conocerte :)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales