Cartagena - Galeria Saman Eco-Island

hostales paraiso secreto, Isla Grande, Islas de Rosario. , Cartagena, Colombia

Información General Hostal

Acerca de nosotros Galeria Saman Eco Island es un lugar mágico en el medio de la nada, perfecto para la conexión con la naturaleza, relax y fiesta en el mejor ambiente. Disfrute de las aguas calidez del mar Caribe colombiano. Con nuestra propia playa privada, piscina, amplias zonas de estar, manglares árboles y una laguna. Alojamiento -dos habitaciones dobles con una bonita decoración natural, grandes ventanales con unas vistas preciosas, y los fans. -dos habitaciones dobles semiprivadas, con grandes ventanas, ventiladores, decoración de la naturaleza y las telas como las paredes, lo que genera un ambiente agradable y fresco playa.…

Acerca de nosotros
Galeria Saman Eco Island es un lugar mágico en el medio de la nada, perfecto para la conexión con la naturaleza, relax y fiesta en el mejor ambiente. Disfrute de las aguas calidez del mar Caribe colombiano. Con nuestra propia playa privada, piscina, amplias zonas de estar, manglares árboles y una laguna.

Alojamiento
-dos habitaciones dobles con una bonita decoración natural, grandes ventanales con unas vistas preciosas, y los fans.
-dos habitaciones dobles semiprivadas, con grandes ventanas, ventiladores, decoración de la naturaleza y las telas como las paredes, lo que genera un ambiente agradable y fresco playa.
-ona 12 dormitorio cama con grandes ventanas, ventiladores y decoración de la naturaleza.
dormitorio -uno 6 cama con grandes ventanas, ventiladores y decoración de la naturaleza.

Servicios y Actividades
la casa tiene una cocina equipada (sin nevera, porque la energía y el agua son limitados en la isla, le recomendamos comprar pescado fresco y verdura en la isla, además de traer alimentos en conserva, y todo lo que no necesita un refrigerador. ) saladas piscina con tobogán, bar y restaurante con comida local, minimarket con suministros básicos, manglares y una playa privado.

Medio Ambiente
Las Islas del Rosario son un grupo de islas privadas de la costa de Cartagena, Colombia. estamos convenientemente ubicados en la Isla Grande.
Debido a su ecosistema maravillosamente intacta, el archipiélago fue declarado parque nacional en 1977 para proteger uno de los arrecifes de coral más importantes de la costa caribeña de Colombia. Esta hermosa variedad de flora y fauna natural está a sólo 40 minutos en lancha de Cartagena. es un lugar perfecto para la diversión relajante y tener en la naturaleza exótica caribe.

¿Por qué debe quedarse con nosotros
Es el mejor lugar para perderse en su propio sentir, disfrutar de la naturaleza y conectarse con uno mismo. sentir la magia del Caribe y la naturaleza tropical exuberante ..

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 30 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 diciembre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Disfrute de las aguas calidaz del mar Caribe colombiano . Con nuestra propia playa privada , piscina, amplias zonas de estar , manglares árboles y una laguna .

Ofrecemos habitaciones públicas, privadas y semi - privadas.

Somos un albergue ecológico en una isla , tenemos energía de 6 hasta las 24:00 . A la brevedad posible estamos teniendo los paneles solares por lo que los huéspedes pueden tener más servicios.

En el acomodacion se incluye un solo baño por día. El resto se cargará a los Huespedes a su factura.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales