Markopoulo - Gallery Basement in Villa Vravrona

8.0
Estupendo
8.0
Limpieza 8.0
6.9
Ubicación 6.9
8.7
El personal 8.7
7.9
Servicios 7.9
7.8
Confort 7.8
7.9
Valor 7.9
8.0
En general 8.0
  • Hakeemtarabulsi
    Excepcional
  • Charlie
    Bueno

Acerca del lugar Casa de familia

La Gallery Basement Room se encuentra dentro del Villa Vravrona Tower, a 12 km del aeropuerto internacional de Atenas y a 30 km del centro de la ciudad de Atenas.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Piscina al aire libre (todo el año)

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Markopoulo
Aeropuerto:
Aeropuerto Internacional de Atenas

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Hay parking gratis público en las inmediaciones. Es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Comida

Detalles del check-in
14:00 23:30
Hora de llegada

Detalles de la salida
11:30 12:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Gallery Basement in Villa Vravrona con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se puede llegar al establecimiento en coche o en taxi. El establecimiento puede organizar servicios de traslado en taxi, bajo petición y por un suplemento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Hakeemtarabulsi
9.6
Fantástico
Excepcional

Me he alojado en la Galería Sótano en Villa Vravrona, y fue una gran experiencia. La habitación es muy acogedora, los miembros del personal son increíbles y el servicio es personalizado.

¡Casi nada!

Charlie
7.9
Muy Bueno
Bueno

Buena ubicación para el aeropuerto.

Anuncian que tienen un "servicio de transporte al aeropuerto", pero en realidad tienen un acuerdo con una compañía de taxis que ofrece una mejor oferta de transporte desde y hacia el aeropuerto. No es un gran problema, pero ...

Lizbeth
9.2
Fantástico
Magnífico

Llegué muy tarde para un sueño rápido entre vuelos. El personal era acogedor, amable y eficiente. Me alojé en el apartamento del sótano y no pude experimentar toda la belleza de ...

Robert
10.0
Fantástico
Encantadora estancia corta para ...

Un hotel pequeño y estiloso, peculiar. Lo elegimos porque estaba cerca del aeropuerto, pero tardamos 20 minutos en llegar. La habitación era cómoda, bien equipada, interesante y con mucho carácter ...

Solo buscamos efectivo que nos sorprendió y tuvimos que pedirle al taxista que nos detuviera en un cajero automático y él pagó la factura.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s