Koh Pha Ngan - Gallery Dormitory

94/70 Moo 6 Haad Rin Village Surat Thani, Koh Pha Ngan, Thailand, -

Información General Hostal

Galería de dormitorio se encuentra justo donde está la acción, en el centro de la aldea de Haad Rin. En la sala dormitorio, estamos creando un centro para los músicos, DJs, artistas y el pensamiento libre, la gente artísticas para reunirse y compartir ideas, mermelada, crear, o simplemente disfrutar de la barra de las 24 horas. (10% de descuento para los clientes, para ayudar a los jugos creativos fluyen!) Los instrumentos musicales como guitarras, bongos y didgeridoos están disponibles para improvisar o simplemente práctica. Si usted quiere hacer que algo suceda con otros artistas, o simplemente aprender a tocar por…

Galería de dormitorio se encuentra justo donde está la acción, en el centro de la aldea de Haad Rin.



En la sala dormitorio, estamos creando un centro para los músicos, DJs, artistas y el pensamiento libre, la gente artísticas para reunirse y compartir ideas, mermelada, crear, o simplemente disfrutar de la barra de las 24 horas. (10% de descuento para los clientes, para ayudar a los jugos creativos fluyen!) Los instrumentos musicales como guitarras, bongos y didgeridoos están disponibles para improvisar o simplemente práctica. Si usted quiere hacer que algo suceda con otros artistas, o simplemente aprender a tocar por primera vez, este es el lugar para usted.



DJs son bienvenidos a venir y compartir sus conocimientos y tocar su música. Tenemos cubierta de Vestax y un mezclador de 3 canales - solo traiga sus canciones y nos muestran sus movimientos!



Si quiere alejarse de la corriente principal "del mismo mismos bares de mochileros rip-off, y hacer algo real y vivo, aquí es donde quieres estar. Somos gente del partido, y damos la bienvenida a la gente del partido de todo el mundo.



También tenemos un bar y restaurante están disponibles las 24 horas del día, con un 10% de descuento para nuestros huéspedes, para todas las bebidas! * Durante la semana de luna llena se requiere pre-pago del 50% del saldo restante.

** Sin pago por adelantado = NO reserva confirmada! Su reserva puede ser cancelada y su cama de nuevo asignado.

Cancelar *** 14 días antes de la llegada planificada y se le reembolsará su dinero - ningún reembolso en caso de cancelación tardía.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
72%
En general 72%
75%
Ambiente 75%
83%
El personal 83%
94%
Ubicación 94%
61%
Limpieza 61%
62%
Instalaciones 62%
68%
Seguridad 68%
63%
Valor 63%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Koh Pha Ngan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • ATM / máquina de efectivo
  • Café

Extras Adquiribles

Desayuno: 80,00THB

Cuarto para equipaje: 50,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

* During Full Moon party week, Christmas and New Year we require full deposit of the remaining balance

** No pre-payment = NO CONFIRMED BOOKING! Your booking may be cancelled and your bed re-allocated.

In case of cancellation or no show full deposit will be charged

This property has a minimum stay of 3 nights during Full Moon Party

This property has a minimum stay of 4 nights during Christmas and New Year

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales