Check In Check Out
2 Huéspedes

Guangzhou - Garden Inn Guangzhou Peasant Movement Institute Metro Station

Acerca del lugar Hostal

Ascensor
Guardaequipaje
Recepción 24 horas
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: No.386 Dezheng Zhong Road, 510100, Guangzhou, China
El 4th Zhongshan Road Garden Inn se encuentra en el distrito Yuexiu de Guangzhou, a pocos pasos del parque de Martyr. Ofrece habitaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.
Metro:
农讲所站
Distritos:
Yuexiu District
Yuexiu District
Donghu Subdistrict

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Guests are required to show a valid government-issued ID card or passport upon check-in. Every room offers a dinning voucher from now on until 30th June, 2018.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Shirlyn
Excepcional

El personal me dejó registrarme por la mañana después de llegar desde el aeropuerto, así que tuve un buen descanso y revisé mi horario por la tarde.

Kittikhun
Bueno

La ubicación es excelente, frente a la salida A del metro de la estación del Instituto de Movimiento Campesino (Línea 1). Los empleados no hablaban bien el inglés pero intentaban comunicarse. Desde la parte delantera del hotel, gire a la izquierda y ...

Rico
Valor por su dinero!

¡Buena ubicación! Justo al otro lado de la salida A del metro. Hay tiendas y restaurantes en los alrededores, así que la comida no es un problema. También está cerca de grandes centros comerciales y pocas estaciones lejos de la plaza digital Nan Fand ...

Sathita
Agradable

cerca del metro

Sek
Buena ubicación

Excelente ubicación, sala limpia, muchos restaurantes cerca

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s