Kragujevac - Garni Hotel Lazarevic

8.9
Estupendo
9.0
Limpieza 9.0
9.5
Ubicación 9.5
9.4
El personal 9.4
8.3
Servicios 8.3
8.5
Confort 8.5
8.9
Valor 8.9
9.0
En general 9.0
  • Critic
    El Hotel para quedarse en ...
  • Vaclav
    Muy bien

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva.

Comentarios recientes

10.0
Fantástico
Critic
22 febrero 2019
El Hotel para quedarse en ...

Amable recepcionista Muy moderno, limpio y tranquilo. Mi habitación era ideal y la cama muy cómoda. El desayuno era excelente y una salida más tarde en comparación con la mayoría. ¡La máxima puntuación!

La presión en la ducha era baja, pero esto no fue un problema. Esto parece ser un problema general en la mayoría de los hoteles.


8.3
Estupendo
Vaclav
15 febrero 2019
Muy bien

Buen desayuno.


6.7
Bueno
Radivoje
30 enero 2019
Estuvo bien

El servicio y la gente son muy educados.

Muebles, ventana mirando a otra ventana, el desayuno era pasable.


8.8
Estupendo
Artur
22 enero 2019
Fabuloso

Minibar barato. Excelente ubicación. Estacionamiento gratuito. Excelente relación calidad-precio. Excelente personal. Tomé un refresco del mini bar y me dijeron que no tenía que pagar por ello.

La planta baja (donde se encuentra la recepción) es un área para fumadores. Teníamos una habitación en el tercer piso y no hay ascensor.


10.0
Fantástico
Mirjana
3 diciembre 2018
Excepcional

Excelente alojamiento. El personal es muy amable. Ubicación perfecta, en el corazón de la ciudad, con estacionamiento gratuito. ¡Gracias por todo!


Reseñas 100% verificadas
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s