Kragujevac - Garni Hotel President de Luxe

8.9
Estupendo
8.3
Limpieza 8.3
8.7
Ubicación 8.7
9.3
El personal 9.3
7.6
Servicios 7.6
8.1
Confort 8.1
7.8
Valor 7.8
8.3
En general 8.3
  • Tag100
    Sin duda reservar aquí de nuevo.
  • Nadia
    Excepcional

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva.

Comentarios recientes

5.8
Nicola
29 mayo 2018
Personal brillante, todo lo demás deja ...

El personal era fantástico; Viajé con el equipo de karate de Inglaterra para los campeonatos juveniles europeos, el hotel estaba cerca del lugar.

Las instalaciones son muy pobres; no tiene restaurante (pero sí sirve desayuno) y no tiene bar, habitaciones y está muy por debajo del promedio y NO cumple con la descripción proporcionada.


9.6
Fantástico
Tag100
29 mayo 2018
Sin duda reservar aquí de nuevo.

El hotel President De Luxe fue excelente para nuestro grupo que viajaba a una competencia. Las habitaciones eran luminosas y limpias (aunque un poco anticuadas) y el personal era muy servicial. El desayuno estaba delicioso. La locación...

Hubiera sido mejor para nuestro grupo si las camas se hubieran arreglado en 2 camas individuales o 1 cama doble.


4.6
Abozic
17 mayo 2018
Decepcionante

Las cosas en la recepción era muy agradable.

La habitación no estaba limpia. Muy mal olor en el interior, no había jabón en el baño, solo un juego de toallas para dos huéspedes, cama vieja y rota. No recomiendo reservar.


10.0
Fantástico
Nadia
7 mayo 2018
Excepcional

El personal muy acogedor. El hotel está situado en un barrio tranquilo a 5 minutos a pie del centro. La gente era muy complaciente e hizo todo lo posible para que mi familia y yo nos sintiéramos bien.


10.0
Fantástico
Eloy
25 noviembre 2017
Perfecto, comodidad y buen personal

8.8
Estupendo
Feng
6 octubre 2017
Fabuloso

Reservamos la suite que es enorme. Tiene dos habitaciones separadas y baños. Puede alojar cómodamente a cinco adultos. El desayuno es decente.

No encontramos ningún secador de pelo.


3.3
Jose
23 mayo 2017
No es lo que se...

Nada , no es lo que se ve en las fotos el baño es de pena


Reseñas 100% verificadas
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s