Berlín - Generator Berlin Mitte

Oranienburger Strasse 65, Berlín, Alemania

Información General Hostal

Está interesado en disfrutar del impresionante barrio histórico, ver el Conmemorativo Muro de Berlín, visitar Schloss Charlottenburg o posar en la Puerta de Brandenburgo para las fotos? ¿Que te parece visitar la Potsdamer Platz, el corazón y el alma del 'nuevo Berlín', u otros lugares de reunión fabulosos locales, como la Alexanderplatz o la avenida Kurfürstendamm? Perfecto, el nuevo Generator se encuentra en el centro de la Oranienburger Strasse, la principal arteria de la vida nocturna, galerías de arte, cafés y restaurants. La nueva apertura sera en el año 2013, nuestro nuevo y elegante albergue es la última adición a…

Está interesado en disfrutar del impresionante barrio histórico, ver el Conmemorativo Muro de Berlín, visitar Schloss Charlottenburg o posar en la Puerta de Brandenburgo para las fotos? ¿Que te parece visitar la Potsdamer Platz, el corazón y el alma del 'nuevo Berlín', u otros lugares de reunión fabulosos locales, como la Alexanderplatz o la avenida Kurfürstendamm? Perfecto, el nuevo Generator se encuentra en el centro de la Oranienburger Strasse, la principal arteria de la vida nocturna, galerías de arte, cafés y restaurants.
La nueva apertura sera en el año 2013, nuestro nuevo y elegante albergue es la última adición a la familia del Generator, y viene equipado con las últimas características que combinan alojamiento económico, con una estancia confortable. Ya sea solo o con amigos, podra socializar con gente de todo el mundo!

Alojamiento

Es el lugar perfecto para beber, bailar y hacer amigos! El fabuloso entretenimiento nocturno y eventos, un gran servicio y un personal amable ofrecen un ambiente social y te haran sentir como en casa.
No te pierdas nuestra 'Happy Hour' en el Generator bar abierto todos los días con eventos gratuitos para unirse todas las noches, fiestas temáticas y mucho más!

Nuestro albergue cuenta con habitaciones para todos los bolsillos, desde habitaciones privadas para 2-8 personas o dormitorios compartidos para 6-8 personas. Todas con baño y tomas de corriente, luces personales en cada cama , perchero, lavabo y espejo. También contamos con dormitorios de lujo femeninas , con revistas, secador de pelo y otros detalles pequeños detalles de chicas!

Recepción 24 horas, Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes, sala de equipajes a la llegada y salida, taquillas gratuitas en las habitaciones y un delicioso desayuno continental disponible a un módico precio, son sólo algunos ejemplos de lo que ofrecemos para que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible.


Ubicación

Sólo unos minutos de dos de S-Bahn líneas S1 y S2 (Oranienburger Strasse), cerca de algunos de los mejores bares y tiendas en Berlín Mitte, es excelente ubicación es lo que da Generator Berlin Mitte el toque especial para una experiencia inolvidable en Berlín.
A pocos pasos se puede llegar al Museo de Pérgamo o el Palast Friedrichstadt
A menos de 10 minutos en tren se pueden visitar lugares de interés como Hackescher Markt, Unter den Linden, Alexanderplatz, la Puerta de Brandenburgo, la Potsdamer Platz.
El Tiergarten de Berlín (12 minutos en tren), el Museo Judío (20 minutos en tren), Schloss Charlottenburg y Kurfürstendamm (30 minutos en tren) también son lugares muy famosos.

Leer más…
Distritos:
Berlin Mitte Lage Mitter Scheunenviertel Spandauer Vorstadt
Atracciones:
Neue Synagoge Altes Museum y el Museo de Pérgamo- Isla de los Museos Berliner Dom Marienkirche
Estaciones de tren:
Estación de tren de Berlin Estación de tren de Berlin
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
97%
En general 97%
80%
El personal 80%
100%
Ubicación 100%
81%
Limpieza 81%
95%
Factor Divertido 95%
68%
Ambiente 68%
68%
Instalaciones 68%
71%
Seguridad 71%
66%
Valor 66%

Información

Fecha de llegada: 3 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 junio 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: * Una tasa equivale a 5% se recogerán en el check-in para todas las reservas realizadas después del 1 de enero de 2014 (Hay excepciones para los viajeros de negocios con una prueba apropiada, póngase en contacto directamente con el albergue para obtener información adicional).

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



You must always book Friday and Saturday nights togetherPOLÍTICA DE CANCELACIÓN: Los siguientes cargos se aplican si un grupo cancela su reserva dentro de 28 días antes de la llegada:

- El mismo día 75%

- 1-4 días 60%

- 5-7 días 50%

- 8-14 días 35%

- 15- 21 días 20%

- 22-28 días 10%

En caso de cancelación tardía, el depósito se puede utilizar para una nueva reserva.

La anulación de las reservas confirmadas deben hacerse por fax y será confirmada después de que el hostel la haya firmado y devuelto por fax al cliente.

Se acepta una reducción del número de participantes hasta un 10%, sin cargo y en cualquier momento antes del día de llegada

. Si supera el 10% de los participantes del grupo, se aplicarán los mismos t&c de la política de cancelación.

Cuando un grupo está reservado para un gran número de noches, es el día de llegada que determina el cargo que debe aplicarse a toda la estancia.

Nos reservamos el derecho de solicitar una fianza a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales