Dublín - Generator Dublin

8.6
Estupendo
8.7%
Ambiente 8.7
8.5%
El personal 8.5
8.8%
Ubicación 8.8
8.6%
Limpieza 8.6
8.5%
Instalaciones 8.5
8.7%
Seguridad 8.7
8.4%
Valor 8.4
  • MarieFlorence
    Uno de los mejores hostales en Dublin!
  • maria
    La parte nueva un 10,la parte sin reformar un 3

Cómo llegar al hostal

De: Dublin Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 2 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 22 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 52 minutos
Dirección: Si usted está tomando un taxi desde el aeropuerto que se tarda 25 minutos para llegar al hostal de Dublín y cuesta alrededor de € 30. O bien, reserve su taxi de regreso al aeropuerto en la recepción por un suplemento especial de 22 €.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: SMITHFIELD SQUARE, 7, , Dublín, Irlanda
No hay Albergue Juvenils en Dublín que ofrezcan la misma experiencia que Generator, con todo tipo de comodidades frescas en el lugar.
Hay una tienda para todas sus necesidades de viaje, una sala de cine donde se puede conocer a otros y relajarse, y no se detiene allí.
El restaurante y cafetería ofrece un entorno elegante para los lugareños y viajeros que disfrutan de selecciones de los menús famosos. Luego está el bar Generator, famoso en toda la ciudad por sus excelentes vibraciones, excelentes bebidas y eventos populares.
Estación de tren:
Estación de tren de Dublín
Estación de tren Connolly de Dublín
Dublin Pearse la estación de tren
Distritos:
Norte de Inner City
Northside
Smithfield

Atracciones

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s