Miami Beach - Generator Miami

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Will
    Buenas vibraciones
  • Samantha
    Buen negocio

Acerca del lugar Hostal

Ubicado a solo 100 metros de la costa de Miami Beach, Generator Miami está preparado para ofrecer una escapada lujosa y relajante para parejas, amigos, familiares y personas que viajen solas.
Ofrecemos una piscina de temporada al aire libre y nuestro propio bar y restaurante "Jim & Neesie" que sirve bebidas, cócteles y deliciosos platos.
Gracias a nuestra cercanía a las numerosas atracciones locales, la animada vida nocturna, la histórica arquitectura Art Deco y más, explorar la cultura de la "Ciudad Mágica" se hace sin esfuerzo.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
Seguridad
 
Playa cerca
Piscina
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería
Gratis

Social y divertido

Como una celebrada "Ciudad Mundial", Miami posee una riqueza cultural que atrae a innumerables visitantes todos los días.
La ciudad alberga una enorme variedad de museos, teatros, restaurantes, clubes nocturnos y tiendas, todos conectados por una amplia selección de vastos parques verdes, así como hermosos puertos deportivos, bahías y canales.
Ya que South Beach es un conocido destino de entretenimiento y placer durante todo el día, una experiencia vibrante nunca estará más allá de un corto paseo desde nuestra puerta. Bordeando el Océano Atlántico.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Collins Ave 3600, 33140, Miami Beach, Estados Unidos
La ubicación de nuestro alojamiento en Miami ofrece fácil acceso a la magnífica, mundialmente famosa South Beach y Mid-Beach. Con una ubicación ideal en Collins Avenue, puedes navegar desde Ocean Drive, sin embargo, tendrás que encontrar estacionamiento para comenzar tus vacaciones en Miami.
El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Miami, a 18 km.
Distritos:
Oceanfront

Atracciones

Detalles del check-in
18+
Edad
3:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Puede cancelar sin cargo hasta 1 día antes de la llegada. Se le cobrará el 100% si cancela dentro de 1 día antes de la llegada. Tenga en cuenta que todas las tarjetas de crédito proporcionadas en el momento de la reserva se pueden cargar 7 horas antes de la llegada.
Los niños menores de 9 años pueden alojarse gratis, solo en habitaciones privadas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Will
10.0
Fantástico
Buenas vibraciones

Maravilloso hostal con excelente personal de servicio. Muy bonita piscina, ubicación central, muchos espacios abiertos y áreas de trabajo, ¡agradable!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Samantha
10.0
Fantástico
Buen negocio

Me encanta que sus habitaciones tengan su propio baño y aseo. Me siento muy segura en este hostal. Piscina de buen tamaño, un restaurante que sirve deliciosa comida a precios asequibles.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s