Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
A la llegada, pagué un poco más de lo que esperaba debido a un impuesto para dormir en Roma que no estaba especificado. Me hubiera gustado que me dijeran exactamente cuánto tenía que pagar a mi llegada. Entonces pensé que el desayuno estaba incluido pero no lo estaba. Desafortunadamente, descubrí cuando ya comía, así que tuve que pagar pero 7,5 euros por el desayuno es demasiado en mi opinión. Es mucho mejor desayunar afuera, donde por la mitad del precio puede obtener un desayuno mucho mejor. Si lo hubiera sabido antes, nunca hubiera tomado el desayuno en el albergue, donde la calidad no es nada especial. Me hubiera gustado que en la recepción a mi llegada hubieran especificado este aspecto que no era muy claro para mí. La señora que estaba a cargo de revisar el boleto del desayuno también fue muy grosera. Las damas de la recepción, por el contrario, fueron muy amables. El hostal estaba muy limpio.
Súper personal, limpio y bien situado (metro, tren ...)
Atmósfera genial en este albergue de Roma. Te lo ponen fácil para que conozcas a otros viajeros. Además, los dormitorios están limpios.
Este albergue está super limpio, es seguro y los empleados son fantásticos. Lo recomiendo.