facebook

Estocolmo - Generator Stockholm

Acerca del lugar Hostal

Discoteca / DJ
Ruta de bares
Happy hour
Ascensor
Conexión WiFi gratuita
Tarjeta de acceso
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Recepción 24 horas

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Torsgatan 10, 11123, Estocolmo, Suecia
El Generator Stockholm, situado en el distrito Norrmalm de Estocolmo, alberga un salón moderno, varios espacios sociales y un bar que sirve cócteles de inspiración nórdica. Este albergue ofrece habitaciones compartidas o privadas.
Estación de tren:
Estación de tren de Estocolmo
Metro:
Hötorget
Distritos:
Norrmalm

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. El establecimiento no admite pagos en efectivo. Todos los alojamientos incluyen la ropa de cama. Las toallas solo se ofrecen en las habitaciones familiares y en las habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales. En el resto de habitaciones, las toallas conllevan un suplemento. Los huéspedes menores de 18 años que viajen sin un tutor legal deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. La estancia debe ser aprobada por el tutor legal y los menores no podrán alojarse en habitaciones compartidas. Las reservas de 6 o más habitaciones podrían estar sujetas a condiciones y suplementos especiales. Las únicas mascotas que se admiten son perros. Se aceptan perros en habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales, en las individuales y en las dobles premium, por un suplemento de 100 SEK por estancia.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Boris
Excepcional

La habitación era nueva y fresca, así como el edificio en sí. El personal fue muy amable y servicial. Habitaciones y camas muy limpias, el inodoro estaba limpio. En general, la estancia fue perfecta para mí y realmente ...

Maria
buena ubicación

la habitación está bien y la ubicación no es mala

Aino
Tuvo los mejores dos días ...

Me gustó mucho lo fácil y sencillo que era todo. Esta fue la primera vez que estuve solo en Estocolmo y me sorprendió lo bien que me quedaba en Generator. Los precios eran muy buenos, pero también lo era la calidad!

Tomy814
El personal era de mal genio con ...

La ubicación estaba bien para caminar hacia el centro.

Nicole
La cama suena cuando el cuerpo ...

Limpieza

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s