Venecia - Generator Venice

Fondamenta Zitelle 86, Venecia, Italia

Información General Hostal

El Ostello della Gioventu en Venecia se encuentra situado en la isla de la Giudecca, posición que os permitirá admirar la ciudad de Venecia en todo su esplendor. Es el más conocido entre todos los albergues en la ciudad y despunta por ofrecer alojamiento cómodos y por su ubicación, bien conectada con las lineas urbanas de vaporetto convirtiéndose en un punto de partida ideal para para descubrir Venecia y la laguna. Venecia y su laguna no necesitan presentación, es una de las ciudades más visitadas del mundo. El arte de sus edificios, los museos, las iglesias y su cultura milenaria,…

El Ostello della Gioventu en Venecia se encuentra situado en la isla de la Giudecca, posición que os permitirá admirar la ciudad de Venecia en todo su esplendor. Es el más conocido entre todos los albergues en la ciudad y despunta por ofrecer alojamiento cómodos y por su ubicación, bien conectada con las lineas urbanas de vaporetto convirtiéndose en un punto de partida ideal para para descubrir Venecia y la laguna.
Venecia y su laguna no necesitan presentación, es una de las ciudades más visitadas del mundo. El arte de sus edificios, los museos, las iglesias y su cultura milenaria, hacen de ella la ciudad dominante del Mediterráneo junto al atractivo de sus puentes, canales y de sus calles que la convierten en una ciudad única.
Para adherirse al AIG no existen límites de edad, para los menores de 18 años es necesario la autorización por escrito de los padres. Los niños de edad inferior a 8 años no podrán disponer del carnet individual, pero tienen igualmente acceso al albergue donde disponen de habitaciones para familias. Se puede emitir un carnet de grupo para quien acompaña a grupos de jóvenes (mínimo 4 máximo 24) pertenecientes a asociaciones, grupos escolares, etc. También existe la posibilidad de emitir un carnet-familia que podrás utilizar familias en las que el núcleo incluya como mínimo un hijo menor. Para obtenerla es obligatorio presentar un certificado de familia o autocertificado.

¡ATENCIÓN!
Si no eres miembro del Hostelling Internacional / A.I.G. Deberás pagar un suplemento de 3€ por persona y noche Una vez que hayas dormido 6 noches en un albergue HI/AIG te convertirás en un miembro HIAIG, y no deberás pagar el suplemento en futuro (el carnet es válido para un año).
Os recordamos que este carnet se puede utilizar en 120 albergues en Italia y en millones de albergues de todo el mundo!

Leer más…
Distritos:
Dorsoduro, S. Polo, S. Cruz, de la Giudecca, Sack Fisola
Atracciones:
Santa Maria della Salute Iglesia de San Giorgio Maggiore Puente de los Suspiros San Zaccaria Gran Canal
Estaciones de tren:
Estación de tren de Venecia Santa Lucia
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
91%
En general 91%
84%
El personal 84%
92%
Ubicación 92%
84%
Limpieza 84%
89%
Factor Divertido 89%
72%
Ambiente 72%
69%
Instalaciones 69%
81%
Seguridad 81%
74%
Valor 74%

Información

Fecha de llegada: 8 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: El albergue está afiliado al circuito de AIG y Hostelling International. Todos nuestros huéspedes deben ser miembros de cualquiera de estas associations.

Guests pueden registrarse a la llegada, el costo de la membresía varía dependiendo de la duración de la estancia y del perfil de la tarjeta, que se inicia desde el € 2 sello de bienvenida por noche por persona. Todas las personas que vayan a recoger seis sellos, se concederá un anuales honorarios membership.

No adicionales, tales como los impuestos municipales se aplicarán a la llegada..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s