Jaipur - Giri Homestay by Vista Rooms

Acerca del lugar Villa

 
Traslado aeropuerto
Cajero automático en el hotel
Parking gratis
Parking en el establecimiento
 
Fax / fotocopiadora
Aire acondicionado
Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 8, Devi Niketan Compound, Sardar Patel Marg, 302001, Jaipur, India
El Girisadan Homestay se encuentra en Jaipur. Hay conexión WiFi gratuita disponible. Este bed and breakfast está situado a 1,1 km del círculo de la estatua y a 1,2 km de la estación de Sindhi Camp y el planetario Birla.
Distritos:
Hathroi

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán abonar un depósito del 50% del importe total de la reserva al menos 15 días antes de la llegada. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitar más información sobre la transferencia.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Tim
Ok por el precio pero ...

El propietario fue muy agradable y amable y el personal estaba disponible para ayudarme con mis preguntas y necesidades. La ubicación está un poco fuera del centro, pero eso es como se describe y es probablemente una buena ...

Julian
Excepcional

Fueron amables y serviciales! Nos lo pasamos muy bien. Me alojaría allí de nuevo / lo recomiendo. No fueron agresivos.

Manish
Excepcional

Todo

Rohit
Excelente opción de estadía en Jaipur

El personal es encantador.

Prasobh
Mal servicio y gestión en ...

Buena ubicación y desayuno decente.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s