Sydney - Glebe Point YHA

262-264 Glebe Point Road, Sydney, Australia, 2037

Información General Hostal

Este hostal es un lugar acogedor, relajado y cómodo con personal local y agradable que hará todo lo posible para que disfrutes al máximo de tu estancia. Está situado en Glebe, una zona bohemia cerca de Darling Harbour y del centro urbano, de modo que es la base ideal lejos del bullicio y el ajetreo del CBD, el distrito financiero. Es perfecto para quienes vengan a Sídney de vacaciones o para trabajar durante un tiempo. La ropa de cama está incluida y también disponemos de lavandería y taquillas para el equipaje. Disponemos de tarifas especiales semanales y quincenales. Para más…

Este hostal es un lugar acogedor, relajado y cómodo con personal local y agradable que hará todo lo posible para que disfrutes al máximo de tu estancia. Está situado en Glebe, una zona bohemia cerca de Darling Harbour y del centro urbano, de modo que es la base ideal lejos del bullicio y el ajetreo del CBD, el distrito financiero.

Es perfecto para quienes vengan a Sídney de vacaciones o para trabajar durante un tiempo. La ropa de cama está incluida y también disponemos de lavandería y taquillas para el equipaje. Disponemos de tarifas especiales semanales y quincenales. Para más detalles, por favor ponte en contacto con recepción.

Este hostal de 4 estrellas es muy popular entre quienes buscan un lugar seguro, limpio y con las mejores instalaciones.

La gran azotea tiene unas vistas espectaculares de la ciudad, tumbonas y una zona habilitada para hacer barbacoas; es perfecta para conocer a otros huéspedes y descansar. Disfruta de una película en la sala de televisión o de una partida de billar en la sala de juegos. También tendrás acceso a una cocina totalmente equipada y al comedor. Si quieres, podrás ponerte en contacto con tus amigos y familiares en el cibercafé. Ponemos a disposición de nuestros huéspedes un tablón de anuncios con ofertas de trabajo, artículos en venta, coches, etc.

Disponemos, además, de un mostrador de información turística acerca de qué hacer y dónde ir en Sídney. Simplemente pregunta a algún miembro del equipo de personal, y te ayudará a escoger y reservar la actividad que más te interese.

Acceso 24 horas. Recepción: de 08:00 a 12:00, 16:00 - 20:00. Check-in: hasta las 14:00 para estancias prepagadas.

Estancia mínima de 5 noches durante el periodo de Navidad y de Fin de Año.

Leer más…
Distritos:
Forest Lodge
Atracciones:
Torre de Sydney Sydney Opera House Sydney Harbour Bridge
Estaciones de tren:
Estación Central del tren
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
80%
En general 80%
76%
Ambiente 76%
86%
El personal 86%
76%
Ubicación 76%
79%
Limpieza 79%
80%
Instalaciones 80%
82%
Seguridad 82%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sydney

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,50A$

Recogida del aeropuerto: 15,00A$

Toalla: 1,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

*****Please note that if you are planning to book for more than 6 pax you need to contact the group department of the agency. All the group bookings received by a different channel will be cancelled and the 10% not refunded.

**A $20 key deposit is required upon check in, which is returned upon departure.

**All bookings on and between 15 December 2014 – 5 January 2015 will be charged in full on 1 December.

**We have a 14 night minimum stay over this time.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s